muerte de monica spear

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Mónica y su esposo se encontraban de viaje, de paso por Venezuela junto a Maya su hija, y sufrieron de un atentado atroz. Lo que llevó a los reporteros a extender la investigación, Deivis Ramírez yMaría Isoliett fueron quienes tomaron la iniciativa de llevarlo a mayor tras la idea de una editorial española que firma en Venezuela, esta los habría contactado para que realizaran un libro de MónicaSpear.

"Nos hicieron la propuesta en febrero, un mes después del asesinato. Entonces decidimos escribirlo a cuatro manos. Ese era un tema políticamente apagado, pero con muchas interrogantes.Necesitaba ser ahondado aún más" comenta Deivis al diario La Verdad.

"Nos centramos en organizar un esquema para ir más allá, pero los padres de Mónica y Henry eran los que nos darían luz verde, si no,nada hubiese continuado. Hablamos con el señor Rafael Spear y le aseguramos que sería un trabajo de mucha responsabilidad y respeto. Le explicamos los procesos investigativos, para luego sentarnos conlos demás. Nos quedamos pasmados cuando nos dijeron: 'Hagan el libro, pero nos entregan las respuestas que el gobierno no nos ha dado" expresa el joven autor, destacando que lo primero que hicieronfue acudir a los familiares, para que así naciera "Capítulo Final".
Noticia

En el libro "Capítulo final" que revela datos secretos sobre la muerte de Mónica Spear se reveló que el gruero fue quiéninició el tiroteo donde murió la pareja, y al parecer estaba armado.

Lea también: Publicarán un libro sobre el asesinato de Mónica Spear y su esposo.



Mónica y su esposo se encontraban deviaje, de paso por Venezuela junto a Maya su hija, y sufrieron de un atentado atroz. Lo que llevó a los reporteros a extender la investigación, Deivis Ramírez y María Isoliett fueron quienes tomaron lainiciativa de llevarlo a mayor tras la idea de una editorial española que firma en Venezuela, esta los habría contactado para que realizaran un libro de Mónica Spear.

"Nos hicieron la propuesta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monica spear
  • Asesinato de Monica Spear
  • ASESINATO A MONICA SPEAR
  • Biografía Monica Spear
  • speed
  • Speos
  • Speed
  • spear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS