Muerte michael

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2009
Muerte del rey del pop, Michael Jackson, impacta en todo el mundo.
El famoso cantante, de 50 años, sufrió una paro cardiorrespiratorio en su hogar ubicado en Los Ángeles, lo cual trajo comoconsecuencia su muerte.
El recien pasado 25 de junio de este año, Michael Jackson, uno de los mas famosos rostros de las ultimas decadas falleció, según los médicos, por un parocardiorrespiratorio en su mansión ubicada en Los Angeles, alrededor de las 12:00 horas.
Según sus familiares, Michael habria llamado al 911 para solicitar una ambulancia. Sin embargo, al momentode llegar esta, Jackson no estaría respirando, por lo que fue necesario realizarle una resucitación cardio-respiratoria, la cual no tuvo éxito, razon por la que fue trasladado de urgencia alHospital de Los Angeles en donde fue confirmada su muerte.
La causa exacta no fue resuelta hasta unos dias después, en donde se confirmo que seria un homicidio, con una elevada dosis deanestésico propofol, por el cual esta siendo inculpado su médico personal Conrad Murray.
El emotivo funeral, preparado por sus mas cercanos, se realizo diez semanas después de su muerteasistiendo solo sus familiares y amigos más cercanos, en un gran tributo al recien fallecido idolo.
Su muerte ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores, que no dudaron en viajar hastaLos Ángeles. Según se había anunciado, Michael tenia previsto relanzar nuevamente su carrera de cantante durante el mes de julio en Londres. A este, le seguirían cincuenta concierto, cuyasentradas habian sido vendidas en su totalidad.
Muchos artistas, como Madonna, formaron parte de un gran concierto en memoria de Jackson en Londres. Miles de seguidores del artista, detodos los paises del mundo, asistieron a este, gastando, incluso US$ 10000 por tan solo asistir al tan esperado evento, resultando ser uno de los conciertos mas costosos de los ultimos 10 años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conrad murray, el médico culpable de la muerte de michael jackson
  • Michael Jackson Antes de Su Muerte
  • despues de la muerte de michael jackson
  • Michael
  • michael
  • Michael
  • Michael
  • Michael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS