MUERTE PROVOCADA

Páginas: 9 (2128 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Muerte provocada
298704096012000Un grito ensordecedor rompió la quietud de aquella noche, casi sin siquiera ponerse de acuerdo las luces de las ventanas del vecindario se encendieron al mismo tiempo, los primeros en asomarse percibieron la huida rauda de un auto oscuro y en medio del parque el cuerpo sobre el grass, era un muchacho, al principio no lo reconocí, nadie quiso acercarse pero luegoun vecino tomo valentía y fue a ver el cuerpo, al verlo lloro, nosotros no entendíamos porque. Fernando, el vecino se paró y me miró fijamente con los ojos llorosos y me dijo… “Fabricio, es tu hermano Miguel“, y yo me quede anonadado sin saber qué hacer, lo único que hice fue ir a verlo y llorar.
En ese momento llego la policía, me dijeron que se lo tenían que llevar y yo no quería alejarme deél, pero tuve que aceptar y se lo llevaron en la camioneta de los policías.
En la mañana de ese terrible día, mis padres se habían ido de viaje a Trujillo muy contentos pues cumplen 20 años de casados sin saber que pasaría en la noche. Yo muy triste y sin saber qué hacer, no sabía si llamar a mis padres y darles esa mala noticia y arruinar su viaje o no llamarlos y decirle lo que sucedió cuandoregresen.
De tanto pensar qué decisión tomar me quede dormido, y tuve un sueño, en el cual vi a mi hermano y me decía: “hermano, no quiero que sufran por mí, yo estaré bien, tal vez yo mismo provoque mi muerte así que no quiero que lloren por mí y también quiero que les digas a papá y mamá lo que paso…”
Cuando desperté lo primero que hice fue agarrar el teléfono y llamar a papá, pero no contesto,lo único que me quedo por hacer era llamar a mamá y entonces contesto y le dije que Miguel había muerto y ella empezó a llorar y llorar mucho, también le conté lo que había soñado y me dijo que como era eso que el mismo había provocado su muerte y pues no supe que contestarle y entonces me dijo que ahora mismo estaban regresando, luego de eso estaba muy cansado y decidí ir a dormir pues ya eranlas tres de la madrugada.
Desperté como a las ocho de la mañana y recordé todo lo que había pasado ayer y de pronto me puse a pensar lo que me había dicho mi hermano y no entendía por qué me había dicho que tal vez el mismo había provocado su muerte, mientras pensaba recibí una llamada, era la morgue y me dijeron que tenían el cuerpo de mi hermano y que ya le habían hecho la autopsia y que podía ira ver los resultados, fui en ese mismo instante , tome la camioneta de papá y fui a toda velocidad.
Al llegar me encontré con un médico, se acercó a mí y se presentó diciendo: “buenos días, soy el médico forense Alejandro Mendoza, ¿puedo ayudarte en algo?” y le dije que sí que estaba buscando a mi hermano y entonces me digo sígueme y así lo hice.
Al entrar a una sala vi muchos cuerpos yentonces me pregunto cómo se llamaba mi hermano y le dije Miguel y me dijo ¿Miguel qué? Que había varios con ese mismo nombre y entonces le dije Miguel Ángel Torres y fuimos hacia él y lo destapó, lo vi y no pude resistir llorar. Luego el doctor me dio los resultados para que los leyera y decía así:

NOMBRE:Miguel Ángel Torres Vigil.
FECHA DE NACIMIENTO: 19 / 04 / 1994
EDAD: 20 años
FECHA DE FALLECIMIENTO: 10 / 01 / 2014
RESULTADO: Muerte por disparo de arma en el área frontal.
En ese momento me preguntecomo lo hicieron sin que nadie viera ni escuchara nada, y me dije alguien debió haber visto algo. Saliendo de la sala el doctor Mendoza me dijo que ya podía llevarme el cuerpo de Miguel y yo no sabía que hacer porque no tenía donde llevarlo y le dije que mañana vendría por el con mis padres.
Cuando llegue a casa llame a mamá y le conté que había ido a la morgue y que le habían hecho una autopsia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apnea del sueño puede provocar muerte de cuna
  • Un Mosqueto N Desgastado Corta La Cuerda Y Provoca La Muerte De Un Escalador En Suiza
  • El Mal De Parkinson Provoca La Muerte De Ciertas C Lulas Del Cerebro
  • provocamos esto
  • El provocador
  • QUE PROVOCA EL SUDOR
  • victima provocadora
  • provocadores de miolagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS