muerte a la media noche

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
La película trata mas o menos del año 1923, donde grupos de la aristocracia se juntan y todos llevan a sus sirvientes.
El servicio era muy personalizado ya que se la llevaba a cada persona susirviente,, el dueño del lugar decían que era el único con dinero y la mayoría de los invitados querían pedirle dinero o que les prestara un poco para no irse en la bancarrota.
Cuando iban hacer elalmuerzo uno de los sirvientes bajo y les comento que uno de los grandes no comía carne, que su comida era solo pescados y sopas y las cocineras les agradece al joven, y empieza a decir que es un altanero ano comer carne.
La cena sale acorde pero se siente un ambiente tenso entre todos los sirvientes, ya que todos dicen que tienen algo que ocultar, uno de los sirvientes estaba limpiando el reloj de sujefe pero con veneno ya que nadie lo quería.
En la tarde se fueron de caza y no podía matar ni un pato y a cada rato le echaba la culpa a la escopeta que por que se trababa mucho, de ahí tuvieron unbanquete y uno estaba presionando para que le diera trabajo o dinero y no quiso.
En la hora de la cena una de las mujeres hizo una escena al jefe, y una de las sirvientas lo defendió, ya que teníanencuentro amorosos juntos, la sirvienta se va directamente a su cuarto muy enojada y triste a la vez porque se iba a quedar sin empleo, y el lord lo que hizo mejor se fue de la cocina a su biblioteca,al paso de las horas, sale uno de los sirvientes y lo apuñala pero nunca se da cuenta que ya está muerto por envenenamiento.
Le llaman a la policía y solo una se pone a llorar la muerte y todosdicen que se lo merecía que era un viejo rabo verde, que casi siempre se acostaba con sus empleadas, y si no se acostaba con ellas o no quería alguna las despedía, la policía empieza hacer investigacionesdesde como sucedió a con cual sirviente era más allegado y cual trabajaba más con él.
Todos los sirvientes sabe quién lo apuñalo, pero nadie sabe o no se quieren dar cuenta de quien lo enveneno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Noche De Los Muertos
  • Noche de muertos
  • la noche de los muertos
  • la noche de los muertos
  • Era media noche
  • Media Noche
  • antes de la media noche
  • Sol De Media Noche Y Noche Polar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS