Muerte

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Toda la vida las personas han escuchado hablar de la muerte, pero pocos han sido los momentos en que se han detenido a analizar el verdadero significado. Para muchos la muerte es algo aterrador, elfin de algo maravilloso como lo es la vida, por el contrario de otros que creen que la muerte es algo completamente normal, una parte de la vida misma. Hay otros que creen que la muerte es el final dela vida actual y el comienzo de una nueva vida, son opiniones distintas que llevan hacia caminos diferentes pero a fin de cuentas, respetables.
En realidad, la muerte no es la ausencia física sino elolvido de una persona, este es el verdadero significado. En otras palabras: quien no es olvidado, nunca muere. La muerte carnal de alguien no demuestra una verdadera muerte si este después de“muerto” continúa siendo recordado por sus seres queridos; basta con ser recordado para no morir.
Si algo se sabe acerca de la muerte es que empieza con el olvido. Por eso a veces se “entierra” a personas queaún caminan por este mundo y se hace vivir a los que ya partieron.
Solo muere aquel que es olvidado. Toda persona que ha sufrido una pérdida de alguien muy importante sabe que realmente no ha muerto,muchas veces esa persona está presente en sus pensamientos, en sus elecciones, cuando no sabe qué hacer imagina qué habría hecho si esa persona estuviera en la misma situación o qué le habríaaconsejado hacer. Recordar un abrazo, un beso, un momento, tan solo eso, un momento. Conservarla en su mente y saber que su alma sigue presente para uno mismo es saber que esa persona no ha muerto.
Talcomo dice una frase anónima “No es la muerte quien mata las almas, nadie muere por ser enterrado. El recuerdo y el alma no mueren, sólo muere quien es olvidado. Nunca muere quien supo vivir y ha dejadoen la tierra un recuerdo. Si has dejado en los rostros sonrisas no te importe partir algún día. Sólo teme la muerte si tu alma se olvidó de vivir cada día, si ha dejado de amar y soñar y se fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS