muerte

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Resfriado: El resfriado común es una enfermedad infecciosa viral leve del sistema respiratorio superior que afecta a personas de todas las edades, altamente contagiosa, causada fundamentalmente porrinovirus y coronavirus. Los síntomas principales son estornudos, secreción, dolor de cabeza, goteo y congestión nasal, ojos llorosos, picor, dolor o flema en la garganta, tos, cansancio y unasensación de malestar general. Es una de las enfermedades más comunes que, por lo general, dura entre 3 y 10 días. Aunque el resfriado común no tiene cura, los síntomas generalmente se resuelvenespontáneamente en 7 a 10 días, con algunos síntomas pudiendo permanecer hasta por tres semanas.

Gripe: En los seres humanos afecta a las vías respiratorias, inicialmente puede ser similar a un resfriado ycon frecuencia se acompaña de síntomas generales como dolor de garganta, debilidad, dolores musculares (mialgias), dolor estomacal, articulares (artralgias) y de cabeza (cefalea), con tos (quegeneralmente es seca y sin mucosidad), malestar general y algunos signos como pueda ser la fiebre.

La influenza: La Influenza es una enfermedad respiratoria infecciosa aguda de origen viral, muycontagiosa, que debe vigilarse atentamente por la rapidez con que se propaga en fases epidémicas. A pesar de que a menudo aparenta ser una enfermedad benigna, la influenza es una enfermedad grave queprovoca la muerte a miles
de personas cada año. Los síntomas son parecidos a los del catarro común (o resfriado), sin embargo, son
más severos y su inicio es generalmente abrupto
Amigdalitis: Laamigdalitis o anginas es la inflamación de una o de las dos amígdalas palatinas (masas de tejido ovales, carnosas, grandes que están en la pared lateral de la orofaringe a cada lado de la garganta).Estas agrupaciones de tejido contienen las células que producen anticuerpos útiles en la lucha contra la infección.
Faringitis: La faringitis es la inflamación de la mucosa que reviste la faringe....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS