Muerte

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
MUERTE

Es algo que a todos en algún momento nos llegará, no sabemos como y cuando llegara pero de algo si debemos estar seguros y es que nos tomara por sorpresa.

La idea de esto es que todosentiendan que la muerte no es algo malo, o es lo que yo pienso... quizás el lugar donde iremos después de muertos será este mundo con la diferencia de que nadie te verá.

La prostitución se da demucho tiempo atrás desde la época de la Grecia Antigua, e incluso hasta nuestros días. ¿A qué se debe este oficio? ¿es permitido? Según encuestas realizadas nos hablan sobre las causas de este oficio másantiguo del mundo que son: La pobreza, maltratos y violencia familiar, falta de comprensión, violación especialmente en niñas de 15, 14, 23 años que entran a este mercado ilegal. Actualmente estetrabajo es aceptado en la sociedad de todo el mundo. (HOLANDA Y PARTE DE EUROPA)

La pobreza es un factor muy importante ya que las personas de bajo recursos económicos recurre a la prostitución eincluso en su propia casa como una manera de conseguir dinero. Pero investigaciones recientes señalan que las prostitutas producen de todos los medios.

“Siempre me acordaré de aquella pobre joven querecorría los bulevares casi todos los días a la misma hora. Su madre no se apartaba de su lado. La acompañaba con tanta suavidad como la que hubiera empleado una madre ejemplar en acompañar a paseo asu verdadera hija”
CAPÍTULO I PÁGINA 8

“Margarita era preciosa, pero si es cierto que la vida ficticia de las mujeres de su condición levanta a su paso tempestades de pasiones y de escándalos, nolo es menos que casi siempre se extingue en el silencio”.
CAPÍTULO II PÁGINA 12

Como vemos la prostitución es un problema moral de la sociedad, tal es el caso de Margarita Gautoce.
“Lo que mesostiene, es la febril que llevo además, en buena hora que se cuiden las mujeres honradas que tienen familias y amigos; pero a nosotras, cuando ya no podemos servir a la vanidad o al placer de los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS