MUERTE

Páginas: 8 (1883 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
SI NO LE TEMO Y LA ANHELO; ESTOY LISTA PARA QUE VENGA POR MÍ.

La muerte, el único término que considero es infinito porque tiene un comienzo pero no tiene fin, un día moriremos y ya no volveremos jamás. Quizá nadie sabe con exactitud que hay después del fin de nuestras vidas, lo único que sabemos es que después de que nuestro corazón deje de bombear sangre, nunca más volveremos a abrirnuestros ojos.
Algunos le temen, otros la anhelamos. Pero todos sobemos que algún día esta va a llegar, así como la vejez persigue a la juventud, la noche persigue el día, así mismo la muerte nos persigue a nosotros. Llevándose la única parte de nosotros que tiene recuerdos, se lleva lo que somos; y sin ella no podemos ser más.
Claro está que nadie puede escapar la muerte, ni el más audaz. No existeni remedio ni cura para vivir una eternidad, y si algún día el más instruido de los hombres lograra encontrar el secreto para la vida eterna; no estaríamos conformes, algún día nos encontraríamos cansados de vivir, y desearemos con todas las fuerzas de nuestra vida, descansar. Porque el cuerpo se cansa de realizar el más mínimo movimiento, y el alma se aburre de ver y sentir todas las cosas quetiene a su alrededor.
Entonces estando en vida ¿Gozamos de las cosas que nos rodean? Los hombres nos aburrimos de todo, nos cansamos de todo; podemos obtener cosas y oportunidades valiosas y grandiosas pero la mayoría de nosotros está más pendiente del como evitar la muerte, que en disfrutar las cosas que nos ofrece la vida y me atrevo a decir que muchos de nosotros buscamos y encontramos lamuerte sin que esta halla llegado aún.


La muerte es algo que es de suma importancia para cualquier ser humano, en este mundo todo tiene un principio y un fin. Fuimos creados para experimentar con todas aquellas cosas que son finitas en este mundo. Pues así como fuimos creados para tener un fin; nosotros creamos cosas, sentimientos y otro tipo de aspectos que tienen un comienzo y un fin. Creamosel amor, para darle un comienzo y un fin. Creamos un lápiz, para darle un comienzo y un fin. Creamos alimentos, para que tengan un comienzo y un fin. Si miramos a nuestro alrededor todo tiene un fin. Nada es eterno, así como las hojas de los árboles salen en primavera, en otoño mueren y caen, y las flores se marchitan; así mismo la vida se acaba.
Mi propósito no es filosofar sobre la vida, nimucho menos sobre la muerte, pero siempre he considerado la muerte es la parte más importante de cada ser. Quizá encuentro cierto afín con este término.
Es importante para mí hablar de la muerte, siendo esta mi más anhelada meta; o quizá no más anhelada, quizá es mi única meta, al no encontrar un verdadero sentido al rumbo que día a día va tomando mi vida. Todos podemos expresar cada una de lasideas que se nos pasen por la mente. Y supongo es este, mi principal objetivo al escribir toda esta unión de palabras que puede no tenga sentido. Pero aún así es importante para mí, sentirme escuchada y comprendida al decir cada una de estas frases, con sentido quizá solo para mí.

Bajo la misma estrella, el amor, la muerte, los efectos colaterales; tantos temas que abarca este libro. Pero comohe dicho anteriormente, el tema con el que encuentro simpatía es la muerte; quizá Bajo la misma estrella muchos lo consideran como un libro que se dedica únicamente a hablar sobre el cáncer, sobre como se sienten las personas al ser portadores de esta enfermedad que acaba con las mismas estando vivas, y ponen el contraste el amor, para que quizá sea aún más trágico.

Pero si observamos y nosdetenemos a pensar y analizar el tema principal del libro, no es precisamente el cáncer y el amor. ¿No es lo mismo hablar del cáncer y de la muerte?, es correcto entonces decir que el tema principal de este maravilloso libro es la muerte y las causas más relevantes que la promueven. Sin más, entonces planteo las diferentes perspectivas que encuentro sobre la muerte.

Hay quienes van en busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS