Muerte

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
DESDE MUCHO ANTES DEL 12 OCT 1492
¿Quién descubrió a quien?
En el 2000 los EEUU de NA oficialmente celebran el “milenio del descubrimiento de América por los vikingos”. En los festejos participanlas familias reales de noruega, Dinamarca y Suecia, así como los presidentes de Finlandia e Islandia, es decir todos los representantes de países con tradición vikinga. Recordemos que el líder delos vikingos Leif Ericsson navego hasta América en el año 1000.
En la carrera por la “palma de la victoria” en el descubrimiento de América también participan otros. En 1998 el chino Fen Yingisicomenzó a popularizar la hipótesis de que algunas tribus indias son descendientes de la tribu china “Yin”, que en el S.XI AC. Fue expulsada de su país por una dinastía del norte, los restos de sucultura descubiertos por los arqueólogos son iguales a los restos encontrados en la costa oeste de norte América.
Los japoneses sin embargo dicen aventajar a los chinos en 2000 años .Sostienen lahipótesis de que la tribu “Jomon”, que habito la isla japonesa kiusiu el 2do. Milenio Ac. ,fundo una colonia en ecuador ,en los alrededores del actual pueblito de Valdivia donde existen vestigiosarqueológicos “muy similares “ .Es curioso que jamás se ponen a pensar-los supuestos descubridores que bien pudo haber sido al revés.
En la “antigua antigüedad” existió entre América del sur (en esa épocallamada todavía ABYA YALA) y el Egipto.
Sobre eso hay pruebas para meditar. En 1944 la Dra. Svetla Balan de la cátedra de medicina forense en Ulm, comprobó la presencia de nicotina y cocaína en lasmomias egipcias de 3,ooo años de antigüedad .Dado que la flotilla egipcia contaba con los mejores navegantes de Fenicia , es probable que los fenicios al servicio de los Egipto , llevaron la cocatabaco proveniente de Abya Yala o navegantes Tiahuanaco se los hayan llevado a ellos en fabulosas embarcaciones de totora “ a lo kon tiki” .
Las relaciones comerciales entre antiguo Egipto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS