muerte
"El Poli" indicó que seis de loscriminales entraron a la residencia de Robert Serra, ubicada en La Pastora, en el oeste de Caracas, y cometieron el asesinato, mientras que los otros dos se quedaron en dos vehículos en las inmediaciones dela vivienda de Serra.
Torres Camacho afirmó que fue Padilla Leiva, alias “El Colombia”, quien se le acercó para que participara en el asesinato de Serra. Reconoció que García Martínez CarlosEnrique, alias “El Tintín”, fue uno de los que entraron a la casa del diputado socialista y ejecutó el asesinato.
"Todo comenzó desde hace tres meses atrás, se me acerca 'El Colombia', uno de los autoresde la muerte del diputado (...) caí en la tentación".
teleSUR te invita a conocer en detalle quién es Robert Serra
"Desde el día miércoles de la semana anterior de la muerte del diputado seestaba hablando de todo lo que se iba a hacer" el día de la muerte del diputado. El domingo siguiente dieron una vuelta por la casa de Serra en una camioneta pick up vinotinto con negro. Luego, "el díalunes, dos días antes de la muerte del diputado (1 de octubre), me entregaron un teléfono celular con el que me dijeron íbamos a trabajar ese día", contó.
El 01 de octubre, cuando fue asesinadoSerra, "El Poli" indicó que se dirigió en una moto a la casa del diputado y en el camino recogió a Padilla Leiva, alias "El Colombia”. Explicó que la puerta fue forcejeada "con la misma llave de la moto"e inmediatamente entraron junto a los otros cuatro cómplices: "Dani", "Eme", "Oreja" y "Tintín".
Torres Camacho señaló que "Colombia" y "Tintín" subieron las escaleras y "es cuando neutralizan...
Regístrate para leer el documento completo.