Muertedefort

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
relación entre Ricardo Fort y Jorge Rial fue explosiva, vivieron momentos de paz y momentos de duros enfrentamientos. Se dijeron de todo y comenzaron unafuerte pelea mediática, que Luis Ventura intentó mediar sin demasiado éxito. En los últimos meses, la enemistad había dado paso a un nuevo diálogo, aunque Rialsiempre le marcó al millonario el paso.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Fort, Rial se volcó a las redes sociales y escribió en duros términossobre la familia del millonario. "La familia esconde a Fort hasta en su muerte", sostuvo. Después en comunicación con el programa de Mauro Viale por América, dijoque no lo sorprendió demasiado la noticia. "El creía que podía vencer el dolor. (..) Él creía que era inmortal y lo pagó con su vida", remarcó.

"Él único quelo va a llorar de verdad va a ser Gustavo (ex pareja del millonario y padrino de sus hijos). Luego, el 80 % que lo llore hoy será porque son viudos de laguita", agregó.

La cuñada de Ricardo Fort, Karina Antoñale, leyó el parte médico: "El sanatorio La Trinidad lamenta informar el fallecimiento de Ricardo Fort, de45 años de edad".

"El hecho se produjo a las 5 de la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos", señala, y también expresa que "en el último mes (Ricardo)sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur, se internó el jueves 21 de forma programada, fue atendido por un equipo interdisciplinario".

En lamadrugada de hoy el empresario sufrió "un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras efectuadas".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS