Muertes En Semana Santa

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Tegucigalpa, Honduras
En los días que han transcurrido de la Semana Santa se registran 17 muertos por accidentes de tránsito y 13 a causa de asfixia por sumersión(ahogados), según el informe oficial de las autoridades.
Según el reporte preliminar de Conapra (Comisión Nacional de Prevención de Accidentes) el total de decesos por esasdos principales causas subió a 30, ocho más en comparación con el jueves.
La Conapra también registra 34 personas lesionadas en accidentes viales, así como 110 colisionescon daños materiales ocurridos en diferentes puntos del territorio nacional.
Operativos policiales
Además, la Policía confirmó el decomiso de 2,500 licencias por faltasvarias, mientras que 62 conductores fueron sorprendidos en evidente estado de ebriedad.
Decomisaron 18 vehículos a motoristas ebrios y 75 por diversas faltas, además de larealización de 17 pruebas de alcoholemia, según el reporte que manejaba la Conapra hasta ayer por la tarde. La Policía y las Fuerzas Armadas, así como los cuerpos desocorro y otros organismos que conforman la Conapra, continúan con fuertes operativos, tanto en las carreteras, como en los centros de recreación visitados por los miles deveraneantes.
Agentes y oficiales de la Dirección Nacional de Tránsito y de los demás cuerpos policiales mantienen retenes en las principales salidas de la capital y en elresto del país con el fin de ejercer un control en el tráfico vehicular.
El objetivo, según la Policía, es prevenir accidentes de tráfico que podrían producirse por excesode velocidad, por sobrecarga de pasajeros o por conducir en estado de ebriedad.
En la capital, agentes de la Policía Metropolitana 1 intensificaron los patrullajes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA SANTA
  • semana santa
  • Semana Santa
  • SEMANA SANTA
  • Santo de la semana
  • Semana Santa
  • semana santa
  • SEMANA SANTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS