Muertes

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
La esencia del ser joven en el siglo XXI
En la actualidad la juventud es muy catalogada como mala debido a que los jóvenes de ahora son muy liberados y viven con sus propias reglas, cada día losjóvenes aprenden cosas nuevas con las cuales los adultos se están quedando cada vez más despistados.
Los jóvenes a pesar de todas estas libertades que el mismo gobierno les ha brindado cada vez estánconfundiendo la libertad con el libertinaje y con esto están abusando más de lo que pueden y no pueden hacer ya que en este momento los jóvenes se sienten dueños del mundo cuando en realidad solo hacenparte de este.
Los jóvenes a lo largo del tiempo han venido siendo rodeados por ambientes nocivos para ellos, esto ha ocasionado que ellos no asuman reglas no respeten a nadie y que solo vivan con elpensamiento de tener dinero y mujeres para poder estar bien así su familia este sufriendo. Y para esto no siempre eligen el mejor camino ya que estos ambientes también proporcionan sustancias dañinasno solo para el cuerpo sino también para la mente y el sistema neurotransmisor como lo son el alcohol y las drogas.
Estas sustancias son consumidas en todo el mundo aunque sean ilegales pero hayalgo muy contradictorio con respecto a las drogas y los jóvenes ya que estas están diseñadas para estimular el sistema neurotransmisor y el nervioso causando que estos se sientan bien y que su sistemacardiaco se acelere y les esto haga que se produzca adrenalina. Pero los jóvenes en la mayoría de casos creen que por hacer esto tienen que ser malos y que ahora se ganaran el respeto de la gentecogiendo armas y amenazando gente; A este punto también llegan cuando de alguna manera ya han perdido el apoyo de su familia y como ya dependen de estas sustancias para sentirse bien entonces es cuandoempiezan a robarle a su familia para poder obtener las drogas.
La juventud de ahora está muy expuesta a tener todo tipo de problemas, los jóvenes no son capaces de soportar la presión de sus amigos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS