muertos por ebola y18 autos dejan un muerto en mexico tuxpan

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
CARAMBOLA DE 18 AUTOS DEJA 1 MUERTO EN LA MEXICO-TUXPAN

La tarde del pasado domingo se registró un choque múltiple en el Kilómetro 124 de la Autopista México-Tuxpan enel Tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, a la altura del Puente “Las Jorobas” ubicado en Puebla, que dejó como saldo una mujer muerta y al menos seis personas lesionadas.Autoridades informaron que se trató de una carambola de 18 vehículos que además de la persona fallecida y los lesionados, también dejó cuantiosos daños materiales.

Losreportes señalan que, en primer término, tres vehículos compactos se impactaron contra una pipa cargada de gas; posteriormente, 15 vehículos más chocaron por alcance en elmismo lugar.

El accidente ocasionó que la autopista permaneciera cerrada por más de cinco horas mientas los cuerpos y equipos de rescate despejaron el área siniestrada.Rescatistas detallaron que la causa de los accidentes pudo ser la intensa neblina, debido a la lluvia que se registró durante el día, además de que se trata de una zonacon mucha pendiente.

Suman ocho mil 153 los muertos por Ébola en África: OMS

Sierra Leona registró el mayor aumento en los fallecidos.

Más de ocho mil personas hanmuerto por el virus del Ébola en Guinea, Liberia y Sierra Leona, los tres países más afectados, dijo el lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al informarsobre las últimas cifras de la epidemia, que estalló hace un año, la agencia de la ONU dijo que murieron ocho mil 153 personas entre 20 mil 656 casos conocidos de la fiebrehemorrágica registrados en los tres países.

Sierra Leona registró el mayor aumento en los fallecidos, con 88 desde los números previos divulgados el 2 de enero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nos Dejaron El Muerto
  • dia de muertos en tuxpan
  • muertes en mexico
  • La Muerte En Mexico
  • La muerte y méxico
  • Las muertas del estado de mexico
  • La muerte entre los mexicas
  • Derrumbe en chiapas deja 12 muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS