muestrario papel

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Centro Cultural Graciela Carena

Desde mediados del año 2008 la Institución Cofradía de la Merced (dependiente de la Orden Religiosa Mercedarios) puso en funcionamiento el CentroCultural Graciela Carena. El mismo funciona en la calle Gral Alvear Nº 157 – Centro – Córdoba y lleva el nombre en honor a una de las personas que trabajó intensamente en losdistintos proyectos que realizaba la Institución y por ser una de las precursoras de este espacio cultural.
Dicho edificio tiene una extensión de 70 mts x 14 mts en el cual tambiénfunciona una Mutual (abierta a todo público) y talleres destinados a Adultos Mayores. Las actividades grupales del Centro Cultural se desarrollan principalmente en tres espacios, cuyasmedidas son : Salón 15 x 8 mts – Sala 8 x 8 mts y sala 8 x 4 mts. Las Clases individuales se desarrollan en cuatro salas de 3 x 3 mts aproximadamente.
El Centro Cultural Graciela Carenaes un espacio destinado a promover, incentivar y generar actividades vinculadas a la cultura, la educación e intentar tender puentes con otras instituciones/organizaciones quetrabajen por una sociedad con mas inclusión, derechos, igualdad de oportunidades, etc para todos sus habitantes.
En este espacio se desarrollan talleres culturales, cursos, seminarios,charlas, encuentros, capacitaciones durante toda la semana. No pretende ser una Academia de danzas, ni una Escuela de música, sino una espacio donde la persona pueda aprender ydisfrutar una actividad (ejemplo Tango) pero con una mirada colectiva e integradora.
Los talleristas y/o responsables de las diferentes actividades que aquí se desarrollan, no todos tienenformación académica, ya que muchos se han ido formando-capacitando desde una construcción colectiva del conocimiento, donde el rol activo del “alumno” es de vital importancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muestrario de papeles
  • Papeles Muestrarios
  • Muestrario
  • muestrario
  • Muestrario
  • Muestrario
  • muestrario español
  • muestrario de plafones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS