Mujer emprendedora

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
Mujer Emprendedora: María Sol Conde, VA Certificada y directora de MSC SOLUTION
Esta es mi historia para todas las lectoras de Mujeres Emprendedoras, para que sepan que se puede ir por más, soñar yejecutar.
¿Qué es ser una Mujer Emprendedora? Es decidirse a darse una oportunidad en el mundo de los negocios, abrirse un espacio para las propias ideas, oportunidades y desarrollar la creatividad. Volcar las fortalezas en beneficio de los demás y de una misma.  ¿Cómo se logra ser una Mujer Emprendedora? Actuando, generando, pensando, creando y ejecutando.  Compartiendo un espacio con otrascolegas para llegar a nuestro deseo a cumplir la idea que estamos gestando.
Mi nacimiento como Mujer Emprendedora podría decir que surgió de la siguiente manera:
Hace varios años atrás comencé micarrera de Asistente/Secretaria. Mi personalidad bien definida me llevó a hacer varios cursos de distintas áreas sobre la asistencia. En uno de esos cursos: ‘Imagen Personal’ y ‘Word’ tuve el placer deconocer a Marcela Frugoni, Directora de Bureau Red. Los materiales, las charlas, etc. fueron determinando mi perfil. Poco a poco fui sumando cursos, seminarios a mi CV. También trabajé en varias empresasen distintas áreas, eso me facilitó conocer distintas experiencias.
Hasta que un día, Marcela me instó a hacer el Curso de Asistente Virtual que ofrece Bureau Red. Al principio, pensaba que estecurso no agregaría un plus a mi profesión. Luego surgieron algunos cambios laborales y necesitaba despejar mi mente y accedí a hacerlo.
Ahí cambió algo en mí, comprendí  que podía generar mis propiasideas, de que si me colocaba una meta en la mente era factible realizarla sin una inversión elevada en dinero. Así que estuve pensando en un ‘futuro negocio’ y empecé a gestar la idea de qué era lo querealmente me gustaba hacer, cuáles eran mis puntos fuertes, en qué era buena. Fue allí donde encontré que la Asistencia Virtual era un progreso para mí, hasta quizás podía tomarlo como un ascenso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer emprendedora
  • Roció es una mujer emprendedora EMPRENDIMIENTO
  • VISION DE LA MUJER EMPRENDEDORA Y LIDERES EN LA SOCIEDAD
  • MUJER EMPRENDEDORA
  • Tesis- La Mujer Emprendedora Y La Empresa
  • Emprendedor
  • Emprendedor
  • Emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS