Mujer Eres Especial

Páginas: 29 (7172 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
Como Conducirnos En El Señor

A lo largo de todos estos años hemos aprendido que una mujer debe ejercer influencia positiva para su familia y para las demás personas.

1 Timoteo 3:11-14 
11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.14 Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte,15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en lacasa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
Para conducirnos bien necesitamos aprender a hacerlo, es importante lo que dice Dios acerca de la actitud que debemos tener en la iglesia y fuera de la iglesia. Cuando yo conocí al Señor, lo primero que restauro fue mi creencia acerca del matrimonio, yo quería hacer otras cosas, yo realmente no me quería casar,porque no creía mucho en el compromiso. Durante los dos años de noviazgo que tuve con mi esposo, aprendí muchas cosas como la sujeción, el trabajo en equipo y descubrí que si nos casábamos podíamos lograr más para el señor que si cada quien estuviera por su lado sirviéndole. Pero gracias a esa decisión que tomé, hoy puedo decir que mi matrimonio es una gran bendición, no solo para mí, sino para la vidade ustedes y para la vida de todos los que reciben enseñanzas, los que van a las cruzadas, y los que miran los programas de mi esposo, definitivamente no me arrepiento de creer en el matrimonio.
Es muy importante que si tú estás a punto de tomar una decisión, tienes que creer que el señor te va a respaldar, todo lo que esté basado en la palabra del señor te saldrá bien.

1 Pedro 3 
1 Asimismovosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas.
La conducta de nosotras como esposas tiene mucha influencia, la conducta tiene que ver con el comportamiento, con tu manera de vivir y con tu manera de conducirte. Dios debe ser lo primero en tu vida, en tu conducta, en tu vida cotidiana, laBiblia dice que podemos ser evangelistas sin palabras, tu conducta es todo lo que debes utilizar para bendecir primero a tu casa para después bendecir a los demás.
Yo cuando le dije ¡Sí! al Señor no sabía todo lo que iba a lograr, lo mismo me paso cuando le dije ¡SI! a mi esposo, no me imaginaba todo lo que podríamos lograr juntos, “No le tengas miedo a decir SI”
Tú eres muy especial mujer, por todolo que representas, por todo lo que eres, nosotras como mujeres tenemos el privilegio de engendrar vida, nuestro diseño es para construir, dar vida y edificar. Enfoca tus actitudes, tu único enemigo es el “Diablo” no tu marido, tu puedes ser una mujer de influencia, una chica que se prepara para ser ayuda idónea de un gran hombre de Dios, tu comportamiento y tu actitud son importantes parabendecir a los demás.






















Identidad de la Mujer Especial

Proverbios 31.10 - 12
31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 31:11 El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. 31:12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.
¿Mujer virtuosa quien la hallara?
¿Quién la va encontrar?
Suestima y valor sobrepasa a todas las piedras preciosas,
Génesis 3.15
El primer ministerio que Dios instituyo es el matrimonio, sin un matrimonio la sociedad no funciona.
Creo firmemente en la figura del hombre, que es la figura de autoridad. Tengo un padre que me enseño a amar a Dios y un esposo que me ama, y los dos servimos a Dios sin competencia.
El enemigo se ha burlado de la mujer por muchosaños. La mujer es un recipiente, es portadora de bendición, el diablo lo sabe y nos quiere destruir por eso, por mucho tiempo nos ha atacado, nos ha mordido el carcañal. Pero la palabra dice; tú mujer eres portadora de la gloria de Dios, tú eres la que tiene la autoridad de aplastarle la cabeza al diablo que cada vez que quiera venir a engañarte, a destruirte; Dios ya te ha dado el poder.
En tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujer tu eres especial Cristianas
  • Precauciones especiales para la mujer embarazada
  • Fiscalia Especial De La Mujer En Honduras
  • Del procedimeinto especial de proteccion ante la procuraduria de la defensa del menor, la mujer y la familia
  • Garcia V. Especialidades para la Mujer
  • Especialidades
  • especialista
  • ESPECIALISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS