mujer liberal
La mujer.
Es momento de Unificarnos...Enlazarnos mano con mano, corazón con corazón y trabajar juntos para mejorar nuestro Planeta, anclar el Amor y la Luz a través de cada uno de NuestrosCorazones, sosteniendo la Voluntad Divina en nuestra Intención..
Es un Llamado....de corazón a corazón para recordar y activar la Memoria de Nuestro Origen Galáctico de Unidad
Cuando Tierra esté sufriendo ylos animales estén muriendo, una Tribu nueva aparecerá sobre la Tierra, compuesta por gentes de todos los colores, razas, credos, y con sus acciones hará reverdecer la Tierra otra vez.
Esta tribu seráconocida como los Guerreros del Arco Iris .
Antigua profecía nativa americana.
¿No sería maravilloso que todos los demás nos trataran amablemente?
¿Cuántas veces al tener que tratar con una persona,por cualquier motivo que sea, te sientes disgustado por la manera en que se dirige a ti?
Esto puede cambiar si entiendes un principio muy sencillo: los demás te tratarán de la misma manera que tú lostratas a ellos. Pero no basta con entender este principio: además debes esforzarte por poner en práctica las consecuencias del mismo.
El crecimiento personal no se consigue sin esfuerzo, pero no es unesfuerzo doloroso. No se trata de una dieta para perder veinte kilogramos en un mes comiendo dos lechugas y una zanahoria por día. ¡Los retorcijones que tendrás en el estómago ciertamente noaumentarán tu felicidad! Aquí se trata justamente de todo lo contrario: de que aumentes tu cuota de felicidad, de que cada día te sea un poco más agradable.
Sin embargo, tampoco basta solamente con conocer yentender los principios. Ésta es la causa de la desilusión de mucha gente, que cree que con haber captado un principio del crecimiento ya es suficiente, y, cuando no ven los resultados que esperaban,enseguida abandonan todo pensando que es inútil. Además de haber entendido los principios, que generalmente son muy sencillos, hay que ponerlos en práctica, y éste es el esfuerzo del que hablaba: la...
Regístrate para leer el documento completo.