Mujer Lucha Por Tu Ser

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
este libro es un libro intemporal, aplicable a cualquier mujer, sin importar su edad, educación o nivel económico, refleja de una manera impresionante el sentir del alma de mujer,cuando por vivir en constante competencia con el hombre, olvida su propia esencia, su feminidad.

En estos tiempos en que el feminismo esta de moda, todas las mujeres nos sentimoscasi obligadas a seguir sus pautas, en algunas ocasiones nos avergonzamos de ser solo madres, esposas y amas de casa, cuando lo expresamos delante de otras mujeres, estas nosvoltean a ver con extrañeza y no falta aquella que nos tiene compasión.

Mujer..Lucha por tu ser, es un libro que nos muestra por medio de una historia, la lucha interna de una mujerque se revela contra lo que siente, que en su afán de competir con su pareja comienza a perderla,su afán de sobresalir en el mundo como una mujer moderna, la hace olvidar que su hijola necesita y necesita su amor.

En este libro se nos insta como mujeres a no perder nuestra individualidad, a ser personas y no personajes de un mundo que nos obliga a actuar,más bien nos ayuda a jerarquizar nuevamente nuestra escala de valores, no perdiendo lo más por lo menos.

Aún en este mundo moderno, las mujeres si somos sinceras con nosotrosmismas, envidiamos la vida de aquellas que dicen con orgullo, Yo soy ama de casa y mamá de tiempo completo. Pero si la necesidad nos a empujado al mundo laboral, no dejemos que nosobligue a olvidar nuestra esencia de MUJER, cuando somos madres, recordemos a nuestra propia madre, cerca de nostras en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, preguntemosle aella, si se sentía realizada y veremos que la respuesta nos sorprende.

Fuente: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2006937-mujer-lucha-por-tu-ser/#ixzz1YXPrTCuS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es ser mujer
  • ser mujer
  • ¿Qué es ser mujer?
  • Ser mujer es ser madre
  • Ser mujer es ser madre
  • Ser mujer es ser madre
  • ¿Ser mujer es ser madre?
  • Lucha Contra Opresión De La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS