¿Mujer o mango?, interpretación del texto instrucciones para comerse un mango del autor marco aurelio chávez

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
¿Mujer o mango?, Interpretación del texto Instrucciones para comerse un mango del autor Marco Aurelio Chávez

El texto en una primera lectura nos describe la manera de cómo comerse un mango de unaforma original. En un análisis profundo a la lectura, se presenta un cambio en el tema sobre el contexto de la lectura, el mango deja de ser mango y comienzas a percibirlo como si fuera una mujer. Yesta última se compara con el mango, amos están cubiertos por algo que oculta su apariencia natural, tienen aroma propio, sabor dulce o amargo como una mujer cuando esta feliz o enojada.
Se llego aesta propuesta, ya que el texto comienza proponiéndonos que escojamos al mango, es decir a la mujer, me refiero a una mujer que se dedica a la prostitución y en el texto lo encuentro en la frase quemenciona: no pagarlo muy caro, no preguntar su clase social, y la más significativa que dice, pasar un buen rato y ya. El que ha de escoger el mango, elige como lo quiere en base a sus necesidades, élmismo elegirá el color y el tamaño que más le guste, esto gracias a que este “trabajo” (prostitución), ofrece mujeres con distintas características y cualidades que se pueden adecuar al gusto delcomprador.
Seleccionado el mango es necesario llevarlo a un lugar privado, ya que a nosotros como seres humanos nos han creado prejuicios morales y al contrario de los animales que pueden intimidar enlugares públicos a nosotros no se nos permite, por lo tanto buscamos lugares reservados. El texto sigue aconsejándonos, ahora nos exhorta a ser cuidadosos en el aspecto de la higiene, pues el mangopuede ser peligroso y puede venir contaminado ya que como dice el texto, la limpieza en esta clase de frutillas es para librarse de gravísimas enfermedades, entonces debemos tener mucho cuidado por quenos puede dar más que una simple gripa.
Una vez q nos cercioramos de que el mando se encuentra limpio, comenzamos a despojarlo de su cubierta, el hecho de que sea una mujer con tal labor no quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se come un mango
  • como dibujar manga
  • El peligro de comer un mango
  • Como Dibujar Manga
  • Como dibujar manga
  • 17 Maneras De Comer Un Mango
  • El Arte De Comer Un Mango
  • Como Dibujar Manga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS