Mujer.

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Día de la mujer.
Las mujeres tenemos varias cualidades, ser femeninas, delicadas, luchadoras, emprendedoras, etc. La etapa de niñez se basa en jugar con Barbies, muñecas y vestidos de mamá, pensarque somos las princesas de nuestros padres, exploramos todo nuestro entorno y disfrutamos las maravillas de la imaginación y del juego, no comprendemos que es el estar enamorado y todo ese tipo decuestiones, tampoco sabemos por qué nuestras mamás utilizan tantas cosas en su rostro las cuales no nos dejan ni tocar; el momento en donde tenemos millones de preguntas a los adultos, algunas que niellos mismos pueden responder.
Luego llega la tan anhelada por unas y odiada por otras “ADOLESCENCIA”, ese momento donde no solo experimentamos cambios en nuestro cuerpo como el acné, esos barritosque justo sale cuando tenemos un plan de amigos. Ese momento en donde comenzamos a experimentar las famosas “mariposas en el estomago” nos sonrojamos cuando el chico que nos gusta nos mira, losmomentos de rebeldía con nuestros padres, no soportamos nada y a nadie y sentimos que no nos entienden y que estamos solas en este mundo.
Después de todas las aventuras de la adolescencia y el colegiopasamos a la universidad, algunas todavía indecisas otras más seguras, ese lugar al cual nos venimos preparando, al que llegamos siendo “niñas” pero salimos siendo todas unas mujeres, la etapa en dondeposiblemente tengamos nuestro primer empleo, y es allí cuando nos damos cuenta que ya no somos niñas, que ya tenemos responsabilidades y debemos madurar.
Más tarde, cuando comenzamos a ver el mundocon ojos más realistas llegamos a la maravillosa etapa de ser madres, teniendo dentro de nosotras un pequeño y frágil ser durante nueve meses, tal vez los nueve meses más duros en la vida de una mujer,y finalmente cuando llega el día, en el que por fin ese ser viene a nuestros brazos entendemos que todo ese esfuerzo valió la pena, pues ser madre es una de la más gratificante recompensa para una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS