Mujer

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
“MUJER”, EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Desde ya algunas décadas, la mujer gracias a su capacidad intelectual, ha ido resaltando grandemente ante la sociedad.
Debido a su desempeñofrente a las labores en el trabajo, en el hogar y la magnífica y gran labor que cumple como madre, aquella mujer es desde ya una pieza fundamental para el desarrollo familiar.Aquella mujer que en la antigüedad estaba destinada solo al hogar, o en casos extremos al trabajo en el campo; ha manifestado en la época moderna que puede dar mucho más que amor ycariño, que su capacidad de liderazgo está por encima de las barreras y que puede dirigir a grandes grupos humanos.
Es por eso que se le debe dar ese gran valor que se merece frente ala sociedad.
Un ejemplo claro es la madre Teresa de Calcuta que entregando su vida a los más necesitados, brindó su amor sin condición alguna, Ana Jarvis, que luchó incansablementehasta lograr institucionalizar el día de la madre, María Parado de Bellido que luchó con su esposo Túpac Amaru II por un único fin, el de lograr la independencia del Perú.
Sinolvidar a esa gran mujer que entregó a su único hijo para salvar al mundo del pecado.
Éstas y muchas más mujeres son grandes ejemplos de valentía y entrega total.
Por eso es quela palabra MUJER ha sido, es y será siempre sinónimo de lucha, entrega, fortaleza y amor. Hoy más que nunca toda la sociedad y en mayor medida todos los hijos y esposo debenaprender a amar y valorar a ese ser que entrega todo sin esperar nada a cambio.
No se debe esperar el día de la madre o el día internacional de la mujer para darle el lugar o sitial quese merece, todos los días del año, los 365 días que tiene, se debe querer, respetar y valorar a ese ser tan dulce y a la vez tan fuerte que se resume en una sola palabra “MUJER”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS