Mujeres acesinas

Páginas: 43 (10623 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Telenovelas  |  Mujeres Asesinas
Mujeres Asesinas
Descargar Mujeres Asesinas, bajar Mujeres Asesinas, Mujeres Asesinas Online, verMujeres Asesinas online, videos de Mujeres Asesinas, Mujeres Asesinas taringa, Mujeres Asesinas youtube, Mujeres Asesinas trailers, Mujeres Asesinas rapidshare, movie Mujeres Asesinas pelicula. 

Mujeres Asesinas, Temporada 2.

¿Qué diferencia a un asesino hombrede una mujer asesina? Que la mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza. No pega un tiro, vacía el cargador. Y que por los siglos que pasó confinada a la cocina, su ingrediente favorito es el veneno. Las mujeres de este ciclo tienen algo en común: esperaban una vida mejor.

Capitulo 1

La segunda temporada de Mujeres Asesinas se inicia con el controvertido caso de YiyaMurano, más conocida con el mote de La envenenadora de Montserrat. Nacha Guevara se pone en la piel de esta mujer, acusada y procesada por el delito de intoxicar y ocasionarle la muerte a un grupo de amigas, con el sólo afán de obtener su dinero.

En el episodio también participan Marta Betoldi, Lucrecia Capello y Adriana Aizenberg, cumpliendo el rol de las desafortunadas víctimas; por su parte,Raúl Rizzo compone al marido de Yiya. El elenco se completa con Mónica Scaparrone, Gabo Correa y Jorge D´Elía.Este capítulo – basado en el expediente judicial del caso- tiene un valor agregado, ya que al finalizar la emisión la propia Yiya Murano da su particular testimonio acerca de los hechos en los que se vio involucrada.

Capitulo 2

Celeste Cid se pondrá en la piel de Lucía, una mujer que nopuede escapar del recuerdo que la atormenta desde hace años, el recuerdo del aborto que su madre (Mirta Busnelli) le obligó a realizar a los 17 años cuando quedó embarazada del que por entonces era su novio (Nicolás Pauls). Lucía, obsesionada con este hijo que no pudo tener y asfixiada por la continúa presión de su madre, buscará la mejor forma de deshacerse de ella. En el episodio – denominadoLucía, memoriosa – también participan Horacio Roca en el rol del padre de Lucía y Villanueva Cosse como su psiquiatra.

Capitulo 3

Carlos (Juan Leyrado) y Elvira (María Leal) nunca fueron la pareja ideal, pero habían hallado la manera de sobrellevar el hastío de esa relación
asfixiante. Elvira estaba harta de no ser escuchada, soñaba con cosas que sabía con certeza que jamás ocurrirían. Sumarido estaba obsesionado con las carreras de caballos, y se mantenía ajeno a los sueños de esa mujer quepara él no era más que un adorno. Las horas muertas comienzan a acumularsepariendo odios y ambiciones. El clima se va haciendo asfixiante. En la casa del fondo viven la hermana de Elvira (Emilia Mazer) y su pareja (Gloria Carrá), quienes no toleran el mal trato de Carlos hacia Elvira. Primero, ladecisión de Elvira: divorciarse y con ella el peligro de quedar en la calle. Luego, el despido de Carlos, acompañado de una jugosa indemnización. Todo esto lleva a las tres mujeres a elaborar un plan casi con torpeza para deshacerse de aquel hombre y quedarse con su dinero pero el sonido del timbre les arruina los sueños. Completan el elenco: Juan Diego West, Gonzalo Urtizberea, Manuel Vicente yAlejandro Angelini.

Capitulo 4

Araceli González se pone en la piel de Irma, una mujer sofocada por su marido (Luis Luque). Celoso hasta el hastío, violento, agresivo, paranoico, Osvaldo asfixia a su mujer y se empeña por mantenerla bajo sus alas. No concibe la idea de que ella estudie, de que progrese en su trabajo, y mucho menos de cumplirle el deseo de hacerla madre. Irma siente que nopuede respirar; y encuentra consuelo en los peces, a los que cuida como si fueran sus hijos. Tiene casi una obsesión con ellos...quizás porque se siente identificada.

Hasta que un día la sensación de ahogo será tan grande que culminará con un trágico desenlace. Completan el elenco Gianni Fiore como el jefe de Irma, Juan Bonaudi como Marcelo, un compañero de escuela, y Silvina Bosco, amiga y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acesinos seriales
  • el escorpion acesino
  • Las mujeres
  • Mujeres
  • mujeres
  • las mujeres
  • mujeres
  • mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS