mujeres corriendo con lobos

Páginas: 17 (4140 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
CAPITULO 1

EL AULLIDO: LA RESURRECCIÓN DE LA MUJER SALVAJE

LA LOBA
Hay una vieja que vive en escondrijo del alma que todos conocen pero muy pocos han visto. Es circunspecta a menudo peluda y siempre gorda y por encima de todo desea evitar cualquier clase de compañía, cacarea como las gallinas canta como las aves por lo general emite sonidos más de animales que de humanos.
Se la conocecon distintos nombres: La Huesera, La Trapera y La Loba, la única tarea de ella consiste en recoger los huesos de lobos en las montañas y arroyos, cuando ya junta todos los huesos y sin faltar ninguno escoge una canción para cantarle. Entonces los huesos de las costillas y los huesos de las patas del lobo se cubren de carne y a la criatura le crece pelo y empieza a respirar hasta que salecorriendo cañón abajo.
Todos iniciamos nuestras andaduras como un saco de huesos perdido y nuestra misión seria de recuperarlas distintas piezas.
La loba canta sobre los huesos que ha recogido, cantar significa utilizar la voz del alma. La esencia salvaje que habita en la naturaleza ha recibido distintos nombres y lo ha formado una red de líneas estructuradas en todas las naciones a lo largo de lossiglos.
La mujer salvaje como arquetipo es una fuerza inimitable e inefable que encierra un enorme caudal de ideas, imágenes y particularidades.
Toda mujer tiene potencialmente acceso al Rio bajo. Llega allí a través de la meditación, danza, escritura, o cualquier otra actividad.

LO CUATRO RABINOS
Una noche cuatro rabinos recibieron la visita de un ángel que los despertó y los transportó a laSéptima Bóveda. Uno de los rabinos, tras haber contemplado semejante esplendor, perdió el juicio y vago echando espuma por la boca.
El segundo rabino era extremadamente sínico. El tercer rabino no paraba de hablar de lo que había visto, hablaba por los codos hasta que al final se extravió y traiciono su fe.
El cuarto rabino, que era un poeta tomo un papel y una caña se sentó y se puso aescribir una canción sobre la paloma de la tarde y de esta manera vivió su vida mejor que antes.
El cuento nos dice que la mejor manera de experimentar el inconsciente profundo consiste en no dejarse arrastrar por una fascinación ni demasiado exagerada ni demasiado escasa no nos quedemos embobados, pero tampoco seamos demasiado cínicos.

CAPITULO 2

LA PERSECUCIÓN DEL INTRUSO: EL COMIENZO DELA INICIACIÓN

BARBA AZUL

Esta es una anécdota contada por alguien, dicen que conservan un trozo de barba azul en un convento de monjas, dicen que fueron las monjas quien enterraron lo que quedaba de su cuerpo.
La persona quien llevaba la barba dice que fue un mago frustrado aficionado con las mujeres, el señor pretendía cortejar a tres hermanas al mismo tiempo, las invito a salir a pasear.Las hermanas al regresar comentaba de lo que había pasado en la jornada, la hermana menor no podía pensar que un hombre tan encantador no podía ser malo.
Con el pasar el tiempo Barba Azul cortejo a una de las hermanas a la menor en especial llego a pedir su mano, ella acepto se casaron.
Él la llevo a vivir a su castillo que se encontraba en el bosque, él le dijo que podía hacer lo que quierale entrego unas llaves de todas las habitaciones pero él dijo que no podía ingresar a una sola habitación que correspondía a la llave más pequeña.
El marido se marchó y ella se quedó sola, ella invito a sus hermanas para que la hicieran compañía, las hermanas decidieron jugar un juego que consistía en adivinar las llaves de todos los dormitorios, cuando se toparon con una puerta extraña que yasuponían que pertenecía a la llave pequeña intentaron abrir. Se toparon con una sorpresa muy escalofriante, gran cantidad de cadáveres.
Las hermanas pegaron un grito y salieron corriendo, la llave empezó a botar lágrimas de sangre, la joven esposa intento limpiarla pero esta no cedía. En ese instante el marido llego a casa y la esposa escondió la llave en un armario pero el marido lo primero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mujeres que corren con lobos
  • mujeres corriendo con los lobos
  • Mujeres Qe Corren Con Los Lobos
  • Mujeres que corren con lobos
  • Mujeres que corren con lobos
  • Mujeres que corren con los lobos
  • Mujeres que corren con lobos
  • Mujeres que corren con los lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS