Mujeres detrás del lente

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014


RECOMENDACIONES:
Los cambios que puedas detectar en el trabajo de estas fotógrafas a lo largo del tiempo; si crees que su trabajo es diferente al de sus colegas varones; si notas algunatendencia en especial en los trabajos que aquí se presentan. Además incluye tu apreciación general de la exhibición. En cada caso no olvides incluir ejemplos que refuercen tus opiniones.

¿SE TOCAN LOSTEMAS PROPUESTOS?
El factor tiempo tiene un importante papel en la exposición ya que se puede detectar la evolución tecnológica que han ido sufriendo las cámaras a través del mismo, sin embargo estaevolución pasa a un segundo término cuando valoramos no solo la calidad o nitidez de la fotografía sino más bien la historia que se cuenta por medio de sus trabajos, cada fotógrafa transmite pormedio de su lente diversos sentimientos de calidez, belleza, sufrimiento, ficción, realidad, desesperación, fortaleza, entre otros.
Podemos observar una diversidad de culturas y estilos de vida por mediode las obras seleccionadas para esta exposición, en dónde el principal objetivo es contar las historias de las autoras por medio de su trabajo realizado intensamente a través d el tiempo.
En lopersonal el grupo de fotografías presentado por Elsa Chabaud causo un gran impacto, al mostrar la cruda realidad a la que el cuerpo de la mujer puede ser sometido para no solo transmitir lo ideal en él,sino como vehículo para distintas acciones y respuestas de vida.

¿SE APORTAN EJEMPLOS?








Cuerdas al infinito 2008,
Impresión digital con tintas
de carbón y papel de algodón¿SE PROFUNDIZA EN EL TEMA?
En general la exposición me pareció interesante por la combinación de estilos, materiales y conceptos tan variados, los cuales nos hacen ver la diversidad de culturas,edades, tendencias y tiempos en que fueron realizadas las obras.
Se puede decir que el acomodo de las obras en la exposición va transmitiendo sentimientos encontrados al pasar de una sala a otra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ojo detrás del lente
  • Mujeres detrás de la noche
  • Detras De Mi
  • Lente
  • Lentes
  • lentes
  • Las Lentes
  • QUÉ ES UN LENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS