Mujeres En Fuga

Páginas: 21 (5212 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
REBECA

1

Por primera vez Rebeca sintió el olor de la ira: era similar al de la pólvora. El sudor empapaba su rostro, impidiéndole ver con claridad, mientras un fuerte dolor de cabeza acrecentaba su angustia. Era como si la sangre le hirviese y como si el continuo zumbido en los oídos fuera el anuncio de tal ebullición.
Intentó ponerse de pie y las piernas no le respondieron. Apretó losdientes para lograr concentración, presintiendo que además de su respiración corta y ruidosa tenía el cabello erizado, y que todo esto, aunado a la tensión muscular y facial, debían hacerla parecer un monstruo. Mejor así, pensó para sus adentros, pues era el aspecto que necesitaba para encuadrar aquella furia asesina que le nublaba los sentidos.
Ernesto también se dio cuenta del cambio. No parecíaser la Rebeca de siempre la que logró quitárselo de encima con un solo empujón. A punto de perder el equilibrio, el hombre la sujetó por un brazo y se lo dobló hasta lograr tumbarla sobre la cama. La fuerza extra que él le impone evita que ella tenga éxito en su intento por zafarse. Ernesto entonces le levanta la falda del vestido y comienza a bajarle las medias, al tiempo que le atenaza el cuelloy la besa con violencia. Rebeca cierra los ojos y deja de luchar.
—No quiero que me violes, prefiero cooperar.
—Así me gusta, que te comportes como la mujer inteligente que eres.
—Lo único que te voy a pedir es que me dejes ir arriba.
—¡Arriba? Ah… de veras, mujer dominadora…
—No te vas a arrepentir, voy a hacerte algo que nunca olvidarás.
—Así me gusta.
Rebeca inventa una sonrisa y ungesto de complicidad que combina bien con la cara de satisfacción que comienza a mostrar Ernesto.
—Deja que te desvista… solo cierra los ojos; te vas a dar cuenta del inmenso placer que puede proporcionar una mujer madura…
Ernesto la obedece; ella toma el vaso de licor que él sostenía hasta antes de atacarla y se lo derrama con calma sobre la piel del pecho, mientras comienza a besarlo. El hombrese va relajando; su actitud expresa tanta satisfacción que, apenas lo advierte, ella siente asco. Con calculada lentitud, extiende un brazo y toma con energía la lámpara de noche.
—¡Cerdo miserable!
El primer golpe es directo a la frente, luego vienen dos más débiles, en el hombro y la cabeza, pero el hombre ya ha perdido el sentido. Rebeca se levanta, alisa su falta, va hasta donde se encuentrael maletín de Ernesto y recupera la escritura y el documento notarial. Enseguida se marcha.

***
Cuando Rebeca llegó al Hotel Paraíso, Ernesto la esperaba entre impaciente y molesto. Le pidió que subieran a su suite y ella no se atrevió a negarse. Una vez en la habitación desplegó el documento: un compromiso notariado que ella había firmado dos días antes, donde se comprometía a pagar la sumaadeudada en un plazo de cuarenta y ocho horas; de no ser así, él pasaría a ser el dueño de su apartamento.
Rebeca no creía que eso le estuviera pasando. Trató de analizar la situación, pero su mente era un caos; necesitaba un trago. Ernesto le sirvió un whisky doble en las rocas. Lo tomó despacio, mientras buscaba un subterfugio para salir del paso. Intentó convencer al prestamista de que leconcediera una prórroga al compromiso, pero fue inútil. De eso paso al coqueteo y a la insinuación. Ernesto, burlándose de ella, le dijo que ya no estaba para ofrecerse.

***
Rebeca arribó a su apartamento con las manos temblando y tuvo que hacer un esfuerzo para abrir la puerta y entrar. Había venido conduciendo a toda prisa, luego de salir del hotel, y el corazón se le desbordaba por lagarganta. Con pasos inseguros se dirigió a la biblioteca y guardó la escritura. Corrió hacia la cocina y quemó el documento notariado. Se sentía desperada, no tenía a quién llamar. Había cortado toda comunicación con su única amiga, la primera en advertirle de las consecuencias que traería su adicción al juego. En su mente aún martillaba la conversación sostenida dos meses atrás, cuando empezó su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres En Fuga
  • mujeres en fuga
  • Resumen De Novela Mujeres En Fuga
  • Mujeres En Fuga
  • mujeres en fuga
  • Mujeres En Fuga
  • Mujeres en fuga
  • Mujeres en Fuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS