Mujeres Lideres

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Mujeres Líderes
Las mujeres representamos más del 50 % de los habitantes del planeta pero muy pocas todavía ocupan puestos de decisión en los gobiernos y en las empresas.
Uno de los problemas másimportantes que tenemos las mujeres para llegar a los puestos de decisión es la visibilidad.
Cuanto todo el mundo habla de que es necesaria la incorporación de más mujeres en puestos directivos y enconsejos de administración, todavía muchos directivos que piensan que quizás sería conveniente para sus empresas pero que no hay mujeres preparadas.
Dentro de los objetivos de Mujer y Empresa seencuentra el desarrollo profesional de las mujeres, y por ello, y para fomentar la visibilidad no solamente de las top sino también de las que en muchas empresas de este país estamos ya dirigiendoequipos de primera línea y asumiendo responsabiidades de alto nivel hemos creado el Directorio de Mujeres Directivas y Consejeras, con la voluntad de que sea público y conocido por todos aquellos quebusquen una mujer para sus equipos de dirección. Si quieres saber más puedes acceder al Directorio de Mujeres Directivas y Consejeras aqui.
También queremos queremos destacar a las mujeres españolas quehan conseguido ser líderes indiscutibles en sus organizaciones, y lo hacemos como un reconocimiento a su labor, pero también como un ejemplo a seguir para todas las que día a día estamos trabajandopara conseguir la posición que nos corresponde por derecho propio.
Algunas de las TOP Directivas y Consejeras en las empresas españolas, según los análisis realizados por Mujer y Empresa serían, pororden alfabético, las siguientes:
Amparo Moraleda, Iberdrola
Ana Patricia Botin, Banesto
Ana María Llopis, DIA
Esther Koplowitz, FCC
Laura González Molero, Grupo Merk en España
Magda Salarich,Banco Santander
María del Mar Raventós, Codorniu
Maria Dolores Dancausa, Bankinter
María Garaña, Microsoft Ibérica
María Luisa Graña, TRAGSA
María Luisa de Contes, Renault España
Marieta del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres lideres de quiche
  • Las Mujeres Como Líderes.
  • Mujeres Lideres
  • mujeres lideres
  • mujeres lideres
  • Mujeres Lideres
  • Mujeres lideres en guatemala
  • Mujeres líderes productoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS