Mujeres q aman demasiado

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

Buenos días compañeras, compañeros y maestro aquí presente mi nombre es Mayra Gpe. Alvarado Rivas, y en esta ocasión les hablare sobre un tema que para mi en lo personales muy interesante. El tema es Mujeres Que Aman Demasiado.
Alguna vez ustedes se han preguntado él porque nos cuesta tanto dejar un amor y seguir adelante?
Mujeres que aman demasiado son aquellas quese sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles.
Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado. Ellasraramente ponen fin al drama en el que se encuentran prisioneras. Suelen inspirar admiración o lástima en su entorno. Son responsables y emprendedoras, pero con poco amor propio. Aguantan lo indecible y,sin embargo, disculpan a sus parejas, estas mujeres dejan de convivir con la familia, los amigos y hasta descuidan su trabajo por su relación.
Este fenómeno de “amar demasiado” es un síndrome de ideas,sentimientos y conductas.

Algunos de los motivos por los que aman demasiado son:
Inexperiencia, inmadurez, baja autoestima, conjugada con un romanticismo exagerado y demasiadas lecturas de cuentosde princesas cuando niñas.
Hacen de mujeres fuertes y seguras, mujeres dependientes y muy inseguras. Mujeres adictas al amor, a los elogios, a la compañía masculina y a sentir que caminan entre nubes,crean relaciones destructivas y co-dependientes, llenas de celos, inseguridad, posesividad.
Algunas despiertan, otras no, algunas demasiado tarde, cuando los amigos se fueron, cuando la familia ya lesexcluye de las fiestas y reuniones. Pero lo más triste y patético cuando ya se perdieron a ellas mismas. Cuando estar enamorado significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando la mayoría denuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de el, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su carácter, su indiferencia o sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres q aman demasiado
  • Mujeres q aman demasiado
  • Las mujeres que aman demasiado
  • ensayo de por que las mujeres aman demasiado
  • Las Mujeres Que Aman Demasiado
  • LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
  • Resumen de las mujeres que aman demasiado
  • Las mujeres que aman demasiado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS