Mujeres
Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, decorando la casa, podando árboles, plantando flores y educando a sus hijos. La vida era un grancurso de artesanos, medicina alternativa y cocina. Y DESPUES LA VAINA SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO,LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO, AHORA EL INTERNET!!!CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!! HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA DEDICARSE AL HOGAR, A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE ‘VAMOS ACONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ CARAJOS!!!
Si ya teníamos la casa entera, teniamos el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotraspara comer, vestirse…Y ahora… ¿donde carajos están?
Acabamos muertas, nos duele la cabeza y ni hacer el amor queremos.
Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonosdentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!! Antiguamente los matrimonios duraban para siempre. Y AHORA SI TE DIVORCIAS HASTA HAY QUE MANTENERLOS!!!
No aguanto más ser obligada al ritualdiario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, padecer complejo de radiador viejotomando agua a todas horas, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente hasta el escote, tener el cabello impecable. Elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no estépresentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente a un computador trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un...
Regístrate para leer el documento completo.