mujeres

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA
INSTANCIADEL RAMO FAMILIAR
PRESENTE.-
Asunto: Escrito de contestación
de demanda de divorcio incausado

Expediente 1221/2013

JANETH GUADALUPEGUTIERRES REATIGA, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír todo tipo de notificaciones en comunidad de Palos Blancos número 29 de la Comisión Federal de Electricidad a espaldas de laescuela primaria de la sindicatura de Tepuche de esta municipalidad de Culiacán, Sinaloa; Autorizado para tales efectos en los términos del artículo 52 Bis del Código de Procedimientos Civiles vigenteen el Estado, como Procuradora Judicial a la LIC. MAIRA LILIANA LOPEZ ARCE, ante usted. C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:
Por medio del presente ocurso, por mi propio derecho yencontrándome dentro del término que me fue concedido para dar CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA instaurada en mi contra por el C. ISMAEL RODRIGUEZ NUÑEZ, notificada el día05 DE SEPTIEMBRE DE 2013, lo cual realizo en los términos siguientes:

EN CUANTO A LAS PRETENCIONES
Me allano parcialmente a la demanda en cuanto a que estoy totalmente de acuerdo en que secelebre dicha disolución del vínculo matrimonial.
EN CUANTO A LOS HECHOS
1.-En cuanto a los puntos números 1 y 2 de hechos del escrito inicial de demanda manifiesto que son CIERTO.
2.-En cuanto al puntonúmero 3 de hechos del escrito inicial de demanda manifiesto que es CIERTO, la procreación de mis menores hijos con los nombres y edades respectivas.
3.-En cuanto al punto número 4 manifiesto que esCIERTO, ya que durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún tipo de bienes.
4.-En cuanto a los puntos números 5 y 6 manifiesto que es CIERTO, ya que a la fecha en mención hasta la actualidad nosencontramos separados, como consecuencia nuestro matrimonio no cumple con los fines esenciales lo que son la vida en común y la ayuda mutua. Por lo tanto, es mi deseo que este tribunal mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las mujeres
  • Mujeres
  • mujeres
  • las mujeres
  • mujeres
  • mujeres
  • Mujeres
  • Mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS