Mulan reseña

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
Reseña de Mulan
La cinta inicia cuando el imperio de China se ve atacado por un ejército enemigo. Este ejército de Hunos esta comandado por Chang yu, un feroz y desalmado guerrero.
El emperador alenterarse de éste ataque prepara a su ejército para esta batalla. Siendo la tradición que cada familia aporte un hombre para defender al imperio son enviadas por toda la nación las convocatorias paraunirse al ejército.
Mientras esto sucede la vida sigue tranquila en el poblado donde vive Mulan, una jovencita alegre y activa, quien muy a su disgusto se está preparando para presentar un examen, enel que se decidirá si es apta para dar honor a su familia siendo una buena esposa. El examen de Mulan resulta un desastre, pero esto es pronto olvidado ya que los mensajeros del emperador llegan alpoblado trayendo cartas de reclutamiento para las familias del lugar, entre ellas la familia "Fa" a la que pertenece Mulan.
La familia "Fa" se entristece, ya que el único hombre de la familia es elpadre de Mulan, un gran guerrero, pero por desgracia herido de una de sus piernas, lo cual no le permitirá soportar la batalla.
A fin de salvar a su padre, Mulan se viste con la ropa de su padre, ylogrando tener una apariencia de hombre se va por la noche, hacia el campamento en donde se han reunido otros jóvenes para ser entrenados para combatir.
Una vez ahí Mulan logra engañar a todoshaciéndose pasar por hombre y así inician un sin número de aventuras para ella y sus nuevos amigos

Por Sara Martínez Calzada.

Reflexión del Timbal

Nos habla acerca del el timbal un instrumento cubanoque al paso del el en el tiempo como en el lugar va mejorando y tomando mejor forma a medida que al pasar por otras Culturas lo van perfeccionando, a manera de que valla agarrando Forma Y color comocuando es fusionada con la danza Habanera enriqueciendo una danza típica de la Región y teniendo su historia propia ellos las demás culturas las van cambiando para moldearlo a algo mejor, a mi me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mula
  • mulas
  • mulan
  • MULAN
  • Mulan
  • mulo
  • Mulan
  • muladas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS