multicancha

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013



PROYECTO
MULTICANCHAPág. 1































BENEFICIOS· Los beneficios que traerá esta multicancha serán muy variados. Pues incentivara el deporte, recreación y una vida mas sana.
Podrá ser centro de reuniones para los vecinos. También será centrode interacción entre jóvenes, adultos y niños.

La dirección especifica seria Huamachuco con Los Topacios


Todo esto esta cumpliendo con los estándares de seguridad e iluminación, ofreciendo unservicio de calidad.Pág. 3
Proceso de manufacturación

· Durante el desarrollo del proyecto, como primero llevaremos a cavo el plano para poder dimensionar las ideas y necesidades que conlleva este tipo deproyecto como lo es la luminaria de una multicancha.
· Posteriormente, se confeccionara el plano, dándole pleno énfasis al aspecto eléctrico del proyecto, llevando a cavo la instalación optima y de acuerdoal requerimiento del cliente. Consta con la luminaria respectiva para 1 cancha. La confección del tablero de alimentación y la del ckto fueron realizadas y confeccionadas cumpliendo las normas yrequisitos que solicita la superintendencia de electricidad y combustibles, para poder llevar a cabo una confección técnica y profesional
· Se llevara a cavo la instalación de la multicancha con untiempo de 2 semanas aprox. La instalación consistirá en cableado, es decir toda la instalación que corresponde hacer como se indica en el plano confeccionado
· Los miembros de esta obra serán: un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Solicitud Multicancha
  • EETT. Multicancha
  • EETT MULTICANCHA TECHADA
  • Especificaciones Tecnicas Multicanchas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS