Multiculturalidad

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Ensayo de la multiculturalidad
Primero, ¿Qué es la multiculturalidad?
La multiculturalidad es la existencia de muchas culturas.
EL mundo actual, ha sido sometido a diferentes cambios. Comenzandopor buscar la comodidad, la ganancia monetaria, diferentes gastronomía entre otras cosas. No existe país donde alguna persona o grupo de personas sean extranjeros, o vengan de descendencia extranjera.EL mundo actual se ha sometido a muchos cambios económicos, lo que afecta también a otros países no solo al que sufrió los cambios económicos. Esto al igual que la gastronomía, no tienes que ir a eselugar para poder consumir algo que es originario de ahí, lo encuentras probablemente en tu país. Es increíble como el mundo se convierte en un lugar donde poco a poco las costumbres se haceniguales.
La globalización
El mundo donde vivimos además de cambios ya mencionados a sufrido cambios sociales, los cuales afectan gravemente algunos países. El consumismo es algo sumamente fuerte y delicadoel, la época actual. Este no solo afecto a Estados Unidos ha ido afectando notablemente a los países que los rodean, o que tienen un ritmo de vida parecido. Los jóvenes aprenden sobre el libertinajeque les dan muchas culturas y tratan de aceptarlas, sin darse cuenta de los cambios que pueden ocasionar en su propio país. Porque ya no solo serán ellos los que quieren buscar ese tipo de vida sino,las amistades, familiares, vecinos, etc. De esta manera adaptamos un nuevo ámbito de vida en la comunidad, después crece y crece hasta que el país sufre el cambio.
La mcdonalización
Cuando en losaños 60, McLuhan habló de una “aldea global”, las
Comunicaciones aún no estaban tan avanzadas como en el mundo actual.
De esta manera surgió el cambio, como se iban a imaginar que en un futuro laspersonas podrían estarse comunicando vía internet con familiares de otros países, incluso podrían verlos. También las televisoras serian



mundiales, podríamos ver series que surgieron del otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multiculturalismo
  • Multiculturalidad
  • Multiculturalismo
  • Multiculturalismo
  • multiculturalidad
  • Multiculturalismo
  • multiculturalismo
  • Multiculturalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS