Multidimencional

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
MULTIDIMENCIONAL
Multidimensional significa que tiene varias dimensiones, o bien que involucra varios aspectos (ej. espacio multidimensional, problema multidimensional).

También se usa estetérmino para definir una base de datos multidimensional y se utiliza principalmente para crear aplicaciones OLAP y pueden verse como bases de datos de una sola tabla. Su peculiaridad es que por cadadimensión tienen un campo (o columna), y otro campo por cada métrica o hecho.

OBJETIVO:
Es una meta o finalidad a cumplir para la que se disponen medios determinados. En general, la consecución de undeterminado logro lleva implícita la superación de obstáculos y dificultades que pueden hacer naufragar el proyecto o, al menos, dilatar su concreción. Además, el cumplimiento o incumplimiento deobjetivos puede conllevar sentimientos de euforia o frustración, que afectarán la salud psíquica para bien o para mal de quien se ve afectados por ellos.

COERENTE:
Es la existencia de relación o lógicaentre las diferentes partes de una afirmación o entre las diferentes afirmaciones o posturas de un discurso. La coherencia también tiene que ver con el modo en que uno se maneja en la vida, es decir,si actúa de manera coherente con sus creencias, si actúa de manera coherente a lo largo de su vida o si su accionar o modo de pensar es confuso, no claro, ambiguo. La coherencia es hoy en día un valorgrandemente tenido en cuenta aunque en la práctica es muchas veces difícil de mantener debido a la cantidad de información  que un individuo recibe, a lo agitado del estilo de vida actual.SISTEMATICO:
Es un adjetivo que proviene del latín systematĭcus, y este del griego συστηματικός : "que sigue o se ajusta a un sistema"... y claro, como sabéis, un sistema no es más que un conjunto deelementos organizados que actúan entre sí... como el sistema solar... o un sistema de ecuaciones diferenciales por poner un par de ejemplos...
En ciencia, un método sistemático tiene como finalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • multidimencional
  • MULTIDIMENCIONALIDAD
  • MULTIDIMENCIONALIDAD
  • multidimencionalidad
  • Modelamiento Multidimencional
  • multidimencionalidad del hombre
  • Arreglos multidimencionales
  • Modelado Multidimencional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS