Multimedia de promoción turísticas

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
UNIVERSIDAD AUTONOMA “TOMAS FRIAS”

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA

3.1 Introducción. En este flujo de trabajo, la tarea fundamental es conseguir un programa ejecutable que implemente a los métodos conseguidos en el diseño. En la fase de la implementación se implementa la arquitectura, de las clases y los subsistemas, definidos en las fases anteriores, de esta forma se integra a los componentesidentificados para conseguir el sistema final.

3.2 Herramientas utilizadas para la implementación A continuación se describen las herramientas que utilizaron para la implementación del sistema que por cierto fueron de mucha utilidad para el desarrollo de la multimedia debido a la necesidad de darle un efecto llamativo y único a las interfaces que componen la multimedia.

3.2.1 ProgramaMacromedia Fireworks MX. Para la producción y diseño de las imágenes del sistema multimedia se utilizó el programa de diseño gráfico Macromedia Fireworks, el cual nos proporcionó las herramientas necearías para crear nuestro propio diseño, de tal forma que las interfaces del sistema tengan su propio estilo. A continuación se presenta algunas trabajos de edición de imágenes utilizando el programa deFireworks.

Lic. Verónica Msrtinez Almaraz

UNIVERSIDAD AUTONOMA “TOMAS FRIAS”

3.2.2 Programa Swish 2.0 en español

Para los diseños de las animaciones del sistema multimedia, se utilizó el programa de Swish 2.0 en español, que es la herramienta que permite producir complejas animaciones con texto, imágenes, gráficos y sonido, esto se aplico al sistema; a continuación se muestra un trabajoque se hizo con dicho programa.

3.2.3 Plataforma de desarrollo Director 8

Se eligió como plataforma de desarrollo al programa de autor Director 8 con su lenguaje de programación Lingo, el cual sirve para la creación de aplicaciones multimedia muy potentes, como ser demostraciones, puntos de información, presentaciones interactivas, juegos, programas formativas, etc. Los componentes másimportantes de las películas en Director son:

Lic. Verónica Msrtinez Almaraz

UNIVERSIDAD AUTONOMA “TOMAS FRIAS”

El Escenario, elemento primordial de la película, denominado también Stage, se comporta exactamente como su nombre indica, ya que es el lugar donde de desarrolla la acción.

Los personajes, son todos aquellos elementos que forman parte de una película, un personaje es un cast memberen director, estos pueden ser imágenes , textos, animaciones, sonidos, video digital, repartos externos y personajes creados (botones, campos de texto, formas, comportamientos y transiciones), etc. Si se desea incorporar personajes al reparto se debe crearlos e incorporarlos, para luego situarlos en la ventana Cast o ventana de reparto.

Lic. Verónica Msrtinez Almaraz

UNIVERSIDAD AUTONOMA“TOMAS FRIAS”

La partitura, es aquella ventana desde la que se controla y coordina la interpretación de los personajes en el escenario, está divida en pequeños cuadros definidos por franjas horizontales y verticales, las franjas horizontales se denominan canales y las verticales cuadros. Los canales albergan los distintos personajes colocados en el escenario, indicando el modo que aparecen ydesaparecen del escenario, el tiempo que permanecen en él y su función en el mismo, los frames o cuadros marcan la sucesión del tiempo en la película, ya que cada cuadro conforma una imagen estática, que al suceder a otro cuadro y ser sucedido por un nuevo cuadro, componen la animación.

Los canales de efectos, estos contienen determinados tipos de elementos como el canal de tiempo que contieneinformación sobre las modificaciones temporales en la película, canal de paleta almacena información sobre los cambios en las paletas de colores de la película, canal de transiciones permite crear en el paso de uno a otro frame, transiciones como fundidos, desplazamientos, disoluciones, etc.; canal de sonido son dos y almacenan archivos de sonido, creando la ambiental, efectos de sonido y locución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promoción Turística
  • Promocion turistica
  • Promoción turística
  • promocion turistica
  • promocion turistica
  • Promoción turística
  • Estrategias De Promoción Turística Del Entorno
  • Aspectos de la promocion turistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS