MULTIMEDIA Y LOS JÓVENES

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
MULTIMEDIA EN LOS JÓVENES


MULTIMEDIA EN LOS JÓVENES

La Multimedia en el siglo XXIII se ha convertido en una herramienta poderosa de combinar imágenes, sonidos, testo,animación. Permite que la información y la comunicación sea de manera dinámica, ágil y circular. Nuestros sentidos de la vista, el oído y el tacto actúan de forma inmediata alentrar en una página y ver un hermoso catálogo de autos o de cosméticos que te invitan a sentir inmediatas sensaciones de comprar un auto o verte más hermosa.

Si bien es cierto, lamultimedia significa un gran avance en el mundo globalizado y está presente en todos los lugares: en el hogar, en los centros comerciales, en los bancos, en las escuelas, enlas empresas; sin embargo observamos como los jóvenes se están esclavizando al aparato electrónico (celular, tablet, portatil) perdiendo grandes momentos y espacios familiares,donde la comunicación y el compartir han pasado a un segundo plano.

Es increíble visualizar a los jóvenes con su mirada fija al objeto electrónico, no escuchan, ni hablan, nicomen bien; es el mejor compañero - a para comer, jugar, conversar, estudiar, pelear, enamorar. Sus Padres tratan de conversar, pero aunque visualmente están cerca,mentalmente los hijos están muy lejos para que los escuchen.

Quisiera que te preguntes ¿cuánto tiempo de calidad dedicas a tu familia y a Dios?
Nos vamos en familia de viaje, peroestamos ausentes. Vamos a misa alabar al Señor y estamos conectados con el mundo, lo que interfiere con el amor infinito.

La familia es el núcleo más importante de la sociedad y sila familia se destruye la sociedad agoniza. Jóvenes si podemos vivir en un mundo equilibrado por los avances tecnológicos y la comunicación familiar.



Marjorie de Vergara
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos psicosocial que producen los medios de comunicacion y los juegos multimedia en ñiños y jovenes
  • Multimedia
  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia
  • multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS