Multimedia

Páginas: 12 (2773 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
INTRODUCCION
El diseño multimedia es la utilizacion de dos o mas medios concurrentes. Este copncepto en muchas ocasiones no llegan a ser muy relevantes en el ambito social ya que hoy en dia muchos jovenes deciden estudiar otro tipo de carrera la cual no les da una oferta de trabajo, en cambio existen carreras que tienes grnades ofertas laborales solo que debido al desconocimietno de la mismamuchas veces los aspirantes optan por otras todo esto nos lleva a relaizar una recopilacion de que es el diseño multimedia.
Como tal este tema es muy relevante entre las ofertas laborales actuales y ofrece una cualidad en la cual si la persona interesada no consiguiera trabajo tendria la posibilidad de emprender un necogio propio. por ello dejamos este material para una difusion del diseño web comotal.

OBJETIVOS

objetivo general

Proporcionar una fuente de informacion para los principiantes en diseño multimedia

Objetivos especificos

1. Recopilacion y analisis de la informacion recabada
2. Conocer a fondo las caracteristicas primordiales del diseño multimedia
3. Difundir los componentes del diseño multimedia para su conocimiento

JUSTIFICACION
El diseñomultimedia es un tema muy interesante para la sociedad actual en la cual vivimos, su amplia trascendencia el la vida cotidiana tiene mucho que ver con el hecho de que cada ves las ofertas laborales se han más amplias para esta area de la informática.
Por esta razon decidimos investigar mas a fondo hacerca de este tema en algunas ocasiones por vaguedad inical en cuanto al diseño optamos por otro tipo deespecializacion y despues caundo tenemos un conocimiento mas amplio del tema o carrera nos damos cuenta que fue lo que siempre quisimos hacer,ante esto decidimos realizar una amplia invetigacion acerca del diseño multimedia para que se lleve a cabo una difusion del tema y por consiguiente para mejorar la eficacia de los diferentes licenciados en informatica que estan formandose.

PROBLEMATICALa problematica que identificamos fue que existen personas en la area de licenciatura en informatica y que no es muy de su agrado, estan ahi solo porque tiene un poco de vinculacion con el diseño pero en si no es una rama especifica de la informatica y fueron a caerr en esa carrera por desconocimiento del tema y por falta de informacion en cuanto a las caracteristicas del diseño multimedia.ALCANCES
En esta investigacion queremos dar a conocer toda la estructura que con lleva el diseño multimedia,por medio de un recopilacion de datos del mismo tema comenzando desde sus inicios hasta la actulidad y como de alguna manera u otra tiene una gran influencia en la actulidad con las direrentes ofertas laborales que existen con mayor relevancia.
Como tema secundario daremos a conocer lostipos de diseño multimedia para su conocimiento y para que los interesados en el tema tengan una manera de elegir una especializacion en los diferentes tipos de diseño.

LIMITES
Para las personas interesadas en el diseño multimedia no existen ningún tipo de límites ni de parámetros establecidos para la creatividad. La clave está en asegurarse que los mismos diseñadores utilicen su grandisimacreatividad para el diseño de multimedia dee ahi se darana a concoer sus cualidades como diseñador y e ayudara a conseguir un empleo y ademas de desarrollar aun mas su capacidad para el diseño y creacion de difernetes programas en multimedia .

MARCO HISTORICO
La definición de la profesión del diseñador gráfico es más bien reciente, en lo que refiere su preparación, su actividad y sus objetivos.Aunque no existe consenso acerca de la fecha exacta en la que nació el diseño gráfico, algunos lo datan durante el período de entreguerras. Otros entienden que comienza a identificarse como tal para finales del siglo XIX.
Puede argumentarse que comunicaciones gráficas con propósitos específicos tienen su origen en las pinturas rupestres del Paleolítico y en el nacimiento del lenguaje escrito en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia
  • multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS