multimedia

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Presentacion Lenguaje multimedial


¿De qué se ha beneficiado el hombre del uso de la ciencia y de los nuevos instrumentos que su investigación trajo a la existencia ? En primer lugar, se han aumentado su control sobre su entorno material . Han mejorado su comida, su ropa , su refugio , han aumentado su seguridad y lo liberó de la esclavitud de la existencia desnuda. Le han dado un mayorconocimiento de su propia biológia que de modo le ha brindado una libertad de la enfermedad y un aumento de la duración de la vida.

Las fotocélulas capaces de ver las cosas de un sentido físico, la fotografía avanzada que puede grabar lo que se ve o incluso lo que no, tubos termoiónicos capaces de controlar las fuerzas de una energia menor a la que un mosquito utiliza para hacer vibrar sus alas ,tubos de rayos catódicos que hacen visible un acontecimiento tan breve que por
comparación un microsegundo es mucho tiempo , combinaciones “relay”.

El mundo ha llegado a una edad de dispositivos complejos de gran fiabilidad , y es algo
que no podemos evitar.

Ciertamente, el progreso en la fotografía no se va a detener . material y lentes mas rapidos, cámaras más automáticas , permitiranuna extensión de la idea de minicámara.

La cuerda que dispara su obturador podra alcanzarse abajo de la manga, muy cerca de los dedos . Un apretón rápido , y la imagen se tomara.

A medida que el científico del futuro se traslade en el laboratorio o en el campo , cada
vez que mire algo digno de ser capturado, dispara el obturador. ¿Es todo esto fantástico?
¿Habrá fotografía en seco ? Ya estáaquí, en dos formas . Cuándo Brady hizo sus fotos de la guerra civil , el plato tenía que ser mojado en el momento de la obturacion. En el futuro tal vez no tenga por qué ser mojado en absoluto.

Es ventajoso tomar una foto y poder parar a mirar la imagen inmediatamente. Aún así, existe otro proceso de la fotografía en seco , en el que la imagen es finalizada tan pronto es capturada.Televisión
Los equipos de hoy transmiten dieciséis razonablemente buenas imágenes por segundo, y se trata de sólo dos diferencias esenciales. Por un lado, el registro se hace por una viga móvil de electrones en lugar de un puntero en movimiento , por la razón de que un haz de electrones puede barrer a través de la imagen con gran rapidez . La otra diferencia implica simplemente el uso de una pantallaque se ilumina momentáneamente cuando golpean los electrones , en lugar de un papel tratado químicamente o película que es alterada de forma permanente . Esta velocidad es necesaria en la televisión.
La Enciclopedia Británica podría reducirse a el volumen de una caja de fosforos.


Si la raza humana ha producido un récord total en forma de revistas, periódicos , libros, folletos, propagandaspublicitarias, correspondencia, a un billón de libros, podría ser comprimidos y acomodados comodamente en un camión de mudanzas .


En una reciente feria mundial se dio a conocer una máquina llamada Voder . Una chica
sacudio sus llaves y se emitio un discurso. Nunca hubo participacion de cuerdas vocales humanas, las llaves simplemente produjeron vibraciones y lo transmitieron a un parlante. Enlos laboratorios Bell hay una maquina que se desarrollo en base a la Voder, esa maquina es la Vocoder.

El ábaco , con su pulsera de hilo en los cables paralelos , llevó a los árabes a la numeración posicional y el concepto de “cero”, siglos antes de que el resto del mundo.
Fue una herramienta útil, tan útil que todavía existe.

En la selección ya se ha avanzado mecanicamente. El personalfuncionario de una fábrica deja caer una pila de unos miles de tarjetas de empleados en una máquina de selección, la cual establece un código de acuerdo con un establecido convenio, y produce en poco tiempo una lista de todos los empleados que viven en Trenton y saben español .

Cuando los datos de cualquier tipo se colocan en el almacenamiento, son llenados alfabética o numéricamente , y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia
  • multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS