Multimedia

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

CURSO: MULTIMEDIA







TRABAJO FINAL



PRESENTADO POR

HENRY OSPINA BELTRAN CÓDIGO 94.488.533



GRUPO 301123_18TUTOR

DELVIS DEL SOCORRO MEJIA ALVAREZ





UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CEAD PALMIRA



NOVIEMBRE 2012





MANUAL MANEJO DE CATÁLOGO DE PRODUCTOS

SKIN CREAMLa empresa Skin Cream siempre pensando en la salud y el cuidado de la piel de todos sus clientes ofrece un variado catálogo de productos, en los cuales se puede encontrar cremas para todo tipode piel y para todo tipo de edades, teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente, además se ofrecen diversas presentaciones en varios tamaños.

Todos los productos que ofrecemos tienen protectorsolar, los cuales son muy efectivos para mantener protegida la piel de las peligrosas radiaciones a las que se está expuesta. Nuestras cremas de protección solar contienen sustancias que actúan comofiltros solares, reduciendo de forma efectiva la cantidad de rayos que penetran en la piel, evitando así las quemaduras y los cambios degenerativos de la piel.

Es por esto y para la comodidad denuestros clientes que la empresa Skin Cream decidió crear un catálogo de artículos en los cuales se ofrece la gran gama de productos que tenemos y sus diferentes presentaciones, para que nuestrosclientes puedan escoger la que más le convenga.

Al abrir nuestro catálogo podemos ver el logotipo de nuestra empresa y una pantalla de bienvenida a nuestros clientes. Para poder acceder a nuestrocatálogo presionamos la opción “Entrar” como se muestra en la siguiente imágen.

[pic]

Ya habiendo escogido la opción entrar como lo mostramos en la imagen anterior, podemos apreciar la variedad deproductos que la empresa ofrece a sus clientes, en esta pantalla se puede apreciar cada producto de los que se ofrece, una breve descripción del producto y su presentación de 90ml. Para pasar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia
  • multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS