multimetro analogico

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
¿A dónde va la gente cuando se muere?
¿A dónde va la gente cuando se muere?Cada religión tiene su propia explicación, y tiene diferentes lugares a los que puede ir o no ir. Pero antes de continuardebemos pensar en ¿qué es el ser humano? ¿de qué está constituido? ¿qué partes lo conforman?

De acuerdo a muchas concepciones filosóficas y religiosas, el ser humano es un trío de materia, alma yespíritu. Pero entonces, si tal es el caso, la forma de la pregunta no está bien planteada, o necesita ser más concisa, más específica. Por ejemplo:

Anuncios Google


¿A dónde va el cuerpofísico cuando una persona muere?
¿A dónde va el alma cuando una persona fallece?
¿A dónde va el espíritu de una persona fallecida?
¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu? De seguro que esteartículo no tiene intención alguna de responder, sino de generar más preguntas, más interrogantes. ¿Es el alma inmortal? ¿Es el espíritu inmortal? Sólo es inmortal aquello que nunca hubiera sido creado, de locontrario hemos de advertir que todo lo que tiene un principio tiene un fin. Y, en el caso que sea eterno ¿tiene sentido vivir una única vez con cuerpo físico y pasar la eternidad como entidadetérica deambulando en el espacio?

Sólo estamos convencidos de algo: Cuando el cuerpo físico de una persona muere, va al cementerio, o se convierte en cenizas, y todo ello tarde que temprano vuelve a latierra y sirve como abono, y los átomos son reciclados en nuevos organismos. Esto en cuanto al cuerpo, en cuanto a la parte física.

Y, si esto ocurre con el cuerpo físico ¿no es válido pensar quealgo similar sucede al alma? La diferencia sería que el alma es material psíquico, y que puede tener una duración bastante mayor, pero que, en determinadas condiciones, también puede disolverse paraluego conformar el material psíquico que constituya otras formas animadas.

Pero ¿el espiritu? Creemos que el espíritu tiene una condición diferente. Creemos que el espíritu no fue creado nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimetro Analogico
  • Multimetro Analogo
  • Multimetro Analogico
  • Multimetro Analogico
  • Multimetros Analogicos
  • Multimetro analogico y digital
  • Expo multimetro analogico
  • multimetro analogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS