Multiplicacion

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
La Red Estatal de Bibliotecas de las Escuelas Normales fue creada el 7 de diciembre de 2006, y desde entonces esta comisión ha tratado de fomentar la lectura en los estudiantes normalistas. Porquinta ocasión el Departamento de Educación Normal, a través de esta red, organiza el “5º Día Estatal de la Lectura Normalista”, con la participación de las Escuelas normales del Estado y el CAM; en elmejor afán de que alumnos y profesores se acerquen a las bibliotecas por el placer de leer y no solo para estudiar o investigar. “La biblioteca escolar habrá de ser un auténtico centro de recursos, unmanantial eterno de información de sugerencias, de actividades socioculturales y a la vez de fiesta, una fuente inagotable de herramientas para ampliar el conocimiento, y, al mismo tiempo, la cuna de lafantasía, el hogar de lo poético, el rincón de la palabra serena, la amistad, la libertad y los sueños”, (Osoro, Kepa).
Para este año, recordaremos a los grandes autores, los grandes cuentos yleyendas mundiales, pero además, recordar a nuestros autores mexicanos que han dejado una huella imborrable en la literatura universal, desde el Ramayana (escrito en el s.III a.C.), El quijote (escrito en1605 por Miguel de Cervantes), o El laberinto de la soledad (en 1950 por Octavio Paz); que tienen una aceptación alta entre los buenos lectores; y es por eso y por las tantas bondades que tiene lalectura recreativa, desde poder desarrollar la imaginación y la creatividad, desarrollar la capacidad de la narrativa, hasta algo tan importante: nos ayuda para mejorar la ortografía. Y en este añofomentaremos el tema: Rescate de los clásicos.
Para este año el Día de la Lectura Normalista, por cuestiones operativas y necesidades temporales, se llevará a cabo al día 14 de noviembre de 2011 en cadauna de las bibliotecas adscritas a la REBEN, y al igual que el año pasado, haremos uso de las NTIC´s, para enlazarnos vía internet y contar con una audiencia más amplía de lectores potenciales, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Multiplicacion
  • multiplicación
  • Multiplicacion
  • multiplicacion
  • Multiplicacion
  • Multiplicacion
  • multiplicacion
  • Multiplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS