Multímetro

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
CARACTERÍSTICAS DE UN MULTIMETRO
SUNWA YX-360TR


INTERVALO DE MEDIDA O RANGO
Conjunto de valores definidos entre el máximo y minimo de la capacidad de medida del instrumento.

N º 1 es laescala utilizada para indicar el valor de la resistencia. Por esta resistencia. Al medir la resistencia o la W. 
N º 2 es la escala utilizada voltaje de corriente directa (DCV) y DC (DCA) para leer latensión DC. Cuando la tensión medida o lecturas actuales de ambos DCV y DC. Cuando el área de DC o DCMA distrito.
El número 3 es la escala utilizada para corriente alterna (ACV) para leer el voltajede CA o el ACV. 
N º 4 es una escala que muestra la ganancia DC del transistor. (HFE). 
usar para lectura en el DC del transistor es la impedancia medida en RX 10 (hFE). 
No. 5 se escala paramostrar el resultado de la fuga de corriente (corriente de fuga) del transistor (IDEO) para la lectura. Fugas entre la colección patas del filtro (C) y el emisor pasador (E) del transistor en la base de laclavija (B) se suspende cuando la impedancia medida en X 1 (150 mA), X 10 (15 mA). y X 1 k (150 mA), y también muestra la corriente de carga (corriente de carga) para los diodos (LI) se utiliza paraleer la carga de corriente es un diodo con la impedancia medida, así como la corriente de polarización y por Invertir la corriente de polarización. 
No. 6 es la escala utilizada para mostrar latensión de carga (tensión de carga) para medir diodos (LV) para leer la tensión de carga se mide con las mediciones de impedancia del diodo. Así como la corriente de polarización por la corriente depolarización de retorno, así como la LI. 
No. 7 es una escala usada para expresar el volumen de la señal de audio que está saliendo en decibelios (dB) se utiliza para leer el siguiente. de la señal deaudio. Cuando el voltaje de corriente alterna se mide en el ACV. 
No. 8 es un espejo al leer el valor indicado por el puntero en la escala de la precisión del medidor. La legibilidad es la posición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimetro
  • Multimetro
  • MULTIMETRO
  • multimetro
  • multimetro
  • Multimetro
  • El Multimetro
  • El Multimetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS