Mumci
Escuela Preparatoria Oficial 177 ,Ozumba De Alzate Estado De México
Alumno: Víctor Manuel De La Rosa Rivera
Grado: 2° Grupo: 1
Profesora/s:
Asignaturas:
Tema:Visita Didáctica a El Museo Mumci
Ciclo Escolar: 2012-2013
Objetivo De Mumci
Más allá de un museo tradicional buscamos ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de adquirir conocimientosa través de diversas opciones que se adapten a su estilo de aprendizaje, principalmente multimedios que promuevan el conocimiento general, despierten interés y creen conciencia respecto al mundo enque vivimos, el impacto que tiene la industria sobre este y acciones en búsqueda de su mejora.
Los guiones están basados en la experiencia pues han sido elaborados por más de 100 expertos dediferentes industrias; y todos los textos están redactados en español e inglés.
Misión
Crear conciencia dentro de la comunidad en general, que cada elemento del universo cumple con un propósito parala buena marcha del mundo y el desarrollo de la humanidad.
Mumci y Nosotros
Mumci es un museo que intenta fomentar el interés por la industria hacia nosotros y las cienciasrelacionadas con esta Además de exposiciones permanentes y temporales, el MUMCI ofrece otros servicios como talleres, conferencias, un teatro imax, biblioteca y ludoteca infantil.
Lo que pretende mumci esofrecer algo más que una visita simple a este museo, trata de fomentar la buena administración de nuestros bienes dándonos un pequeño curso interactivo.
No cabe mencionar que el museo está muy bienequipado para dar servicio a muchos de sus visitantes que llegan a diario .Cuenta con un horario disciplinario para que no perdamos ningún instante y podamos ver en su totalidad al museo entero sinperdernos alguna sección o interactividad del mismo.
Mumci es una razón más por la cual interesarnos más el fomento de la cultura tanto económica y tecnológica por medio de una forma divertida y des...
Regístrate para leer el documento completo.