Mundial

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
La superestrella mundial de la música Ricky Martin invita a los aficionados al fútbol y a la música de todo el mundo a participar en el Programa Oficial de Música de la Copa Mundial de la FIFApresentando canciones para el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. La FIFA, junto con su socio Sony, desvelaron este 15 de noviembre los detalles de “SuperSong”, un concurso musical a escalamundial en el que pueden participar todos los músicos en ciernes y aficionados al fútbol. Ricky Martin formará parte del jurado que escogerá la canción ganadora; una canción que el propio Rickyinterpretará también para su inclusión en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.
La música tiene una gran importancia para el pueblo brasileño, al estar profundamente enraizada en su cultura,y, con toda seguridad, desempeñará un papel trascendental en la Copa Mundial de la FIFA 2014™, al igual que lo ha hecho en ediciones anteriores. El concurso ‘SuperSong’, junto con la canción oficialdel Mundial (que se estrenará a mediados de 2014), contribuirá sin lugar a dudas a dar ritmo a la máxima competición futbolística del próximo año.

“El lema oficial de la Copa Mundial de la FIFA2014™ es ‘Todos al mismo ritmo’. Por tanto, es fantástico que nuestro socio Sony conceda a los aficionados al fútbol y a la música de todo el mundo la oportunidad de unirse a ese ritmo con el lanzamientodel concurso 'Supersong'”, declaró el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil. “La idea de Sony de brindar a los músicos en ciernes esta oportunidad única en la vida supone una magníficacontribución al éxito creativo de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Estoy impaciente por escuchar las canciones propuestas”.

A partir del 2 de diciembre de 2013, Sony y Ricky Martin invitarán a losaspirantes a músicos y a los aficionados al fútbol de todo el mundo a presentar sus vídeos con sus propuestas de canciones originales para la Copa Mundial de la FIFA 2014™ en www.supersong.com. Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • el mundial
  • Mundial
  • mundial
  • EL mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS