Mundo culturismo

Páginas: 239 (59600 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
MUNDO

CULTURISTA

INDICE

1. Introduccion…pag 3
2. Anadrol…pag 3
3. Anavar…pag 6
4. Decanoato de Nandrolona…pag 8
5. Dianabol…pag 10
6. Boldenona…pag 13
7. Metiltestosterona...pag 16
8. Cipionato de Testosterona…pag 17
9. Enantato de Testosterona…pag 19
10. Propionato de Testosterona…pag 22
11. Testoviron...pag 25
12. Sustanon…pag 26
13.Stanozolol…pag 29
14. Trembolona…pag 33
15. Primobolan Depot…pag 35
16. Primobolan…pag 38
17. Proviron…pag 40
18. HGH (hormona de crecimiento)… pag 43
19. Clembuterol…pag 46
20. Efedrina…pag 50
21. Triacana…pag 51
22. Tamoxifreno…pag 53
23. Clomid…pag 56
24. HCG…pag 56
25. Induccion a la Testosterona…pag 59
26. Efectos secundarios del uso deesteroides…pag 64
27. Anabolico/Androgenos…pag 75
28. Como y donde inyectarse…pag 77
29. Todo sobre un ciclo…pag 81
30. Todo sobre Abdominales…pag 86
31. Esteroides veterinarios…pag 89
32. Post ciclo…pag 91
33. Protectores hepáticos y hormonales…pag 92
34. Dieta...pag 92
35. Como armar un ciclo??... pag 96
36. Vida Media de los esteroides y Ciclos Armados…pag100

INTRODUCCION

A pesar de que moralmente es cuestionado el uso de esteroides anabolizantes en atletas, su uso es mucho mayor a lo que se conoce públicamente. Esta realidad permanece inmersa entre las sombras provocadas por un inmenso tabú que acusa a los anabolizantes de serdrogas nocivas para la salud. Mito principalmente fomentado por la desinformación existente con respecto al tema.Nuestra experiencia nos indica que aproximadamente el 75% de aquellos hombres que asisten a ungimnasio y logran resultados notables, han usado en algún momento o utilizan esteroides anabolizantes.
Debido a esto, los invitamos a descubrir en nuestras páginas, como hacer uso de estas sustancias minimizando los efectos secundariosproducidos por las mismas y conservando su salud.
No arriesgue su saludcolocándola en manos de entrenadores poco calificados, sin conocimientos del idioma ingles y las últimas publicaciones de tema. Recuerde que en la mayoría de los casos los gimnasios no exigen ningún tipo de estudio a dichos entrenadores para contratarlos y sus conocimientos no están sustentados por ninguna base científica. Es usted quien debe cuidarse. Si bien es cierto queexisten entrenadoresmetódicos, responsables y profesionales que nunca paran de investigar en pro de los resultados de sus alumnos, este grupo es una gran minoría. Consulte usted mismo la información científica de primera mano y obtenga los me jores resultados sin efectos secundarios. Lo me jor de todo es que nuestro portal es completamente gratis.
Es importante destacar, que el uso de esteroidesanabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber deadvertirles que NO utilice ningúnesteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

PERFILES DE DROGAS!!
Anadrol 50 (Oxymetolona)
Anadrol 50 es el esteroide oral más fuerte y al mismotiempo el más efectivo. El compuesto tiene un efecto androgénico extremadamente alto que va de la mano con un efecto anabólico extremadamente intenso. Por esta razón, pueden lograrse ganancias dramáticas en fuerza y masa muscular en un tiempo muy corto. Un aumento de peso corporal de 10-15 libras o más, en sólo 14 días, no es raro usando este compuesto. La retención de agua es considerable, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culturas del mundo
  • CULTURAS DEL MUNDO
  • Culturas del mundo
  • Culturas del mundo
  • CULTURAS DEL MUNDO
  • Culturas del mundo
  • Diversidad lenguistica & cultura del mundo
  • Culturas Del Mundo Antiguo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS