mundo en venezuela

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACION UNIVESITARIA
C.U PROF. JOSE LORENZO PEREZ RODRIGUEZ
TURISMO III SECCION 21








INTEGRANTES:
IsaamSalas C.I: 20.792.472
Luis Rondon

Caracas, 10 de octubre de 2011
La Recreación

La Real Academia Española define recreación como acción y efecto de recrear y como diversión para alivio deltrabajo. Además, encontraremos que recrear significa divertir, alegrar o deleitar. En términos populares a esta diversión también le llamamos entretención.

Con origen en el término latino recreíto,la palabra recreación define a la acción y efecto de recrear. Por lo tanto, puede hacer referencia a crear o producir de nuevo algo. También se refiere a divertir, alegrar o deleitar, en una búsquedade distracción en medio del trabajo y de las obligaciones cotidianas.

Se entiende por recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, comoasí también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollarintereses por distintas formas de recreación y divertimento.












RECREACION ACTIVA


Implica la acción dícese en especifico de la persona que mientras presta unos serviciosdisfruta de los mismos. Por ejemplo, los campamentos, que estimulan las posibilidades físicas e intelectuales del joven.

Conjunto de actividades dirigidas al esparcimiento y al ejercicio dedisciplinas lúdicas, artísticas o deportivas, que tienen como fin la salud física, y mental.



RECREACION PASIVA


Conjunto de acciones y medidas dirigidas al ejercicio de actividades contemplativas,que tienen como fin el disfrute escénico y la salud física y mental, para las cuales tan solo se requieren equipamientos mínimos de muy bajo impacto ambiental, tales como senderos peatonales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia Del Arbol En Venezuela Y El Mundo
  • La situación penitenciaria en el mundo y en Venezuela
  • en fermeria en venezuela y el mundo
  • Como se ve venezuela ante el mundo
  • La radio en el Lara, Venezuela y el Mundo
  • proteccion civil en venezuela y el mundo
  • El Petroleo De Venezuela Visto Ante El Mundo
  • Relaciones de Venezuela con el Mundo Árabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS