Mundo Feliz

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Ensayo del libro UN MUNDO FELIZ

Este libro es muy interesante a pesar de la ironía que maneja el autor, es algo increíble e imposible que pase pienso yo. También creo que en la actualidad unasociedad como la de utopía para muchos seria la perfección, ya que actualmente es raro quien te habla de valores, de formar una familia, de cultura en general. Aunque también les gustaría porque todoes felicidad, y yo pienso que para valorar la felicidad necesitas conocer la tristeza cosa que en ese lugar no existía.
Para mí, la reserva salvaje es más pegado a nuestra realidad de vida, porquedesde pequeños nos inculcan el respeto a los individuos, el amar ante todas las cosas, el expresar nuestras emociones. Y el mundo de Utopía solo buscaba la perfección por ello no permitía las emocionesnegativas para el individuo.
De las cosas que en lo personal no me gustaría de una sociedad como utopía, es la facilidad de tener relaciones con cualquier persona, y mas que esta permitido, ennuestra sociedad ya no falta mucho para que sea así, ya que existe una gran cantidad de personas con esos ideales que no buscan ningún compromiso, mas que el placer propio.
Fue muy interesante saber comoles lavaban el cerebro a los integrantes, por medio de imágenes, y muy gracioso que su Dios, era el creador de los automóviles Ford, lo bueno de ese lavado de cerebro llamado Hypnopedia, era que asíevitaban el odio entre las personas, y eso es muy interesante porque así combatieron la violencia, conducta que actualmente esta a la alza.
Ahora a pesar de todo igual no se aleja mucho de la realidadpuesto que usan una droga llamada Soma, para sentirse muy felices. Es como su medicina y no deben ni pueden dejar de tomarla. Y en nuestra sociedad existen diversas drogas que usan los adictos paraevadir su realidad y crear ese mundo donde puedan ser felices aunque sea por un pequeño momento.
Otra de las cosas que tal vez no estaría tan mal que adoptaremos es el ver el acto de morir como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS