Mundo loko

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Sueños alcanzables


Una gran edición presentada en el centro del mundo convertirá a Londres en la mayor atracción para miles de turistas que disfrutaran de los diez días olímpicos, en los cualesse encontraran varios representantes colombianos que estarán dispuestos a darlo todo para ser un orgullo a Colombia y para demostrar, que en muchas ocasiones es permitido perder para poder ganar, asícon cada sacrificio y dedicación se pueden romper muchas metas como las que ellos han logrado, hasta podemos tener el anhelo de estar allí presentes, que no solo sean los de otros pases organizando yllevando acabo el proceso como aquel director artístico Danny Bayle.

Quien dijo que no podía ser yo u otro personaje de Colombia representando una cultura, una nación la unión, desarrollando elsonido de cada presentación o mejor aun siendo la banda del momento demostrando el gran talento e ingenio de nuestro país.

Mas adelante el logo pude ser diseñado por Colombia pero el de este año fuerevelado el 4 de junio del 2007 por el presidente del comité olímpico y los embajadores del juego. Este logo lleve en si el numero *2012 e incluye los 5 anillos olímpicos que representan los comitésy contiene la palabra *Londres su hermoso diseño moderno exhibido en los colores rosa, azul, verde y naranja, significa dinamismo y lleva el cronometro del transcurso del tiempo desde supresentación hasta el día de la inaguración.

En los juegos olímpicos de este año se llevará acabo por primera vez el boxeo femenino en las olimpiadas con el presidente del comité olímpico, quien nos ha queridorecordar lo maravilloso que es disfrutar de esta hazaña y que aquella construcción de la villa olímpica inicio en el mes de junio del 2008. En Londres ya habíamos tenido las olimpiadas en los años1908 y 1948.

Londres el reino unido donde se llevara acabo esta actividad desde el 27 de junio al 12 de agosto participando alrededor de 10.500 atletas de 24 países.

[pic] Heidy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loko
  • Loka
  • Loko
  • Loko
  • loko
  • loka
  • Loko
  • el loko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS