mundo paralelo

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

VS

EXP. 01/2013

JUICIO ORDINARIO CIVIL
C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E

GERSON EMMANUEL HERNANDEZ JIMENEZ, mexicano, mayor de edad, casado por mi propio derecho,comparezco dentro de los autos del exp. Indicado al margen. Que ante este H. juzgado promuevo contra mi esposa la C. MICHELLE CARABARIN TABLERO por DIVORCIO NECESARIO, señalando domicilio para oír yrecibir notificaciones en Norte 7 no. 138 Col. Centro de Orizaba, Ver., autorizado para oír y recibir notificaciones en mi nombre y representación al C.LIC. ALFONSO BERISTAIN MONTERD, en términos delartículo 118 del código de procedimientos civiles del estado, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo, vengo a dar contestación a la temeraria, falaz einfundada contestación de demanda que en mi contra endereza la C. MICHELLE CARABIN TABLERO, negándole desde ahora toda acción y derecho para reclamar la única prestación indicada y que se refiere a:LA PENSION ALIMENTICIA.

CONTESTACION A LOS HECHOS
A.- El correlativo es cierto;
B.- Los hechos que presenta son totalmente falsos y dañan mi imagen de empresario puesto que debode tener cierto trato y presentación con mis clientes y no puedo permitir tales falacias de alcoholismo y drogadicción;
C.- Es totalmente falso, puesto que yo en ningún momento le hice daño, ademásque en el certificado médico presentado como prueba de la demandada no menciona ningunos signos de violación, no concuerda con la fecha estipulada y no tiene firma del doctor que supuestamente laatendió presumiendo de falsificación de pruebas por parte de la demandada.
EXCEPCIONES





D E R E C H O
Fundo mi demanda en los artículos 141 Fracc. I, VII, VIII, XIV YXVII, 143 y demás relativos al código civil. Norman el procedimiento los artículos 1, 2, 28, 57, 63, 65, 75, 79, 116, 210, 218, 220, 221, 228, 232, 236 y relativos del código de procedimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo paralelo
  • Mundos Paralelos
  • realidades alternas y mundos paralelos
  • Dos Mundos Paralelos
  • Fisica cuantica y mundos paralelos
  • DOS MUNDOS PARALELOS
  • internet es un mundo paralelo
  • El Chavo Mundo Paralelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS