Mundos Virtuales

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Los Mundos virtuales
Los mundos virtuales han influenciado grandemente en las últimas décadas en las vidas de muchas personas, ha tenido gran desarrollo y evolución, empezando con modelosmecánicos apticos muy rústicos (entendiéndose apticos a aquellas inherentes a entidades digitales no susceptibles de ser visualizadas como son las fuerzas de acción-reacción en las interfaces ligadas a lossentidos de la propiocepción corporal) como brazos mecánicos y cables por todo el cuerpo para simular los movimientos, este desarrollo y evolución a creado la necesidad de estudiar esta nueva área demundos virtuales.

Un mundo virtual es un tipo de comunidad virtual en línea que simula un mundo o entorno artificial inspirado o no en la realidad, en el cual los usuarios pueden interactuar entresí a través de personajes o avatares, y usar objetos o bienes virtuales. Los mundos virtuales son entendidos desde la geometría riemmaniana mayormente, la tradicional geometría euclidiana ayuda en partepero no actúa por completo ya que su falta de complejidad no ayuda entender la complejidad de los mundos virtuales.
En cuanto a sus otros campos (la Realidad Virtual y realidad aumentada), laRealidad Virtual se puede decir que la realidad virtual no solo como un ambiente inversivo de visualizaciones, las cuales permiten la interacción del usuario con los agentes, avatares y mundos del contenidodigital sino que al contrario, o mas allá de lo anterior, buscan generar objetos o ambientes de realidad virtual que pueden superponerse con los objetos y ambientes del espacio físico y natural. Enlos últimos años este desarrollo de la realidad mixta tiende a denominarse como realidad aumentada pues complementan la experiencia física de los ambientes y espacios arquitectónicos o urbanos.

Y larealidad aumentada permite introducir visión artificial en las ciudades o recintos arquitectónicos, permite superponer simulaciones y mapas sobre objetos físicos por medios estereoscópicos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Virtual
  • Mundo Virtual
  • Mundos virtuales
  • Mundos virtuales
  • Su mundo virtual
  • Mundos virtuales como adicción
  • Batallas en el mundo virtual
  • Inmersion Social En Mundos Virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS